“habitación grande”

Hotel 't Voermanshuys
Ocupa el puesto n.º65 de 97 hoteles en Brujas
“habitación grande”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos sólo una noche y estuvo muy bien. En el centro histórico, muy bien ubicado. Silencioso y limpio. El desayuno bien. Sin grandes pretenciones. Considero que es una buena relación calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Río Cuarto, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuvimos sólo una noche. El trato muy amable, la ubicación muy buena. El baño excelente, muy espacioso, con bañera. El desayuno bastante completo, nos gustó. El tamaño de la habitación es justo. Lo único para criticarle es el colchón, un poco incómodo. Si bien la habitación daba a la calle, no era ruidosa. El precio accesible. Volvería.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Granada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

No es un precio barato, pero merece la pena. Es un hotel, bajo mi punto de vista, muy cuidado. Se nota que es un negocio familiar. La chica que nos atendió, presumiblemente la dueña, muy amable y atenta. La habitación espaciosa, muy bien decorada, el cuarto de baño muy amplio. Estaba todo limpísimo. Una sugerencia para mejorar: el desayuno. Incluiría algo de fruta y yogur. No supone mucho, pero lo mejora bastante. La situación muy buena, completamente céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: La número 6 es muy espaciosa, esta muy bien.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
euskadi
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

No sé si la cervecería se llama así, pero es en el sótano de este hotel, una cava grande, fresca y tranquila, una carta de cervezas donde tienes todas las marcas y todos los tipos, para todos los gustos, desde la más blanca de trigo hasta las morenas de 10 grados de alcohol, pero lo que la diferencia de las demás, es que te hace una descripción de cada cerveza, que si sabor a esto o a lo otro, vamos que no te la tomas a ciegas. El camarero además absolutamente servicial si tienes alguna duda( cosa dificil después de leer todo) el te lo aclarará.En pleno centro de Brujas y absolutamente tranquila. Una gozada,

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

El hotel tiene buena ubicación, cerca de las tiendas, es fácil llegar a los sitios de interés de la ciudad y se puede llegar al tren caminando.

La Bienvenida muy amable, la recepcionista nos atendió muy bien, entregándonos un mapa con las indicaciones de los sitios a visitar.
Nuestra habitación (7) .La habitación es amplia especifica para dormir,limpia, la cama cómoda con dos edredones que no utilizamos por que la habitación era muy caliente por las noches, creo que la decoración era acorde al sitio un poco antigua pero cómoda.
La habitación tenia un olor desagradable que iba y venia unas veces era mas intenso que otras asi como a gas o repollo cosido.
El cuarto de baño era adecuada en tamaño, (con una silla que no entendí para que era) no tenía ducha (sólo bañera). No posee secador de cabello.
Posee Wifi por el cual se paga 2 Euros y no llegaba a la habitación completa.
El comedor era agradable, el desayuno incluido, muy bueno( jamón, queso, jugo, leche, cereales, pan Etc).
He de acotar que las tres noches que me quede allí no pude dormir, pero por razones yo diría paranormales, así que espero que no sea la experiencia de alguien mas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel de Goezeput

Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Ocupa el puesto n.º65 de 97 hoteles en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 't Voermanshuys 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 't Voermanshuys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel t Voermanshuys
t Voermanshuys Hotel