Bonobo Apart Hotel
  • Restaurante
Hotel Aragon(Brujas)
133 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 153 US$ por noche.

Martin's Brugge(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
98 US$
  • Bar/Salón
Academie Hotel(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
  • Parking gratis
Novotel Brugge Centrum(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
86 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

Hotel Biskajer Adults Only(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
94 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

130 US$
118 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 136 US$ por noche.

The Golden tree hotel(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
110 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
68 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

249 US$
Hotels.com
  • Restaurante
563 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2011

Viajamos con nuestro hijo de dos años y medio y todo han sido facilidades por parte de Hans y su mujer. Les estamos muy agradecidos por hacer nuestra estancia en Brujas tan agradable. El apartamento perfecto y la ubicación inmejorable, en el centro pero en una calle tranquila, lo cual se agradece a la hora de descansar. Lo recomendamos a todo el mundo, yo repetiría si volviera a Brujas. Un 10.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de junio de 2011

Estuve el año pasado en Brujas y me quedé en este hotel. Está super céntrico. Es muy cómodo y amplio. Sus dueños son muy amables y se portaron con nostros estupéndamente. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de marzo de 2011

Nos alojamos en uno de los apartamentos del hotel, 5 adultos y un niño. Los dueños son super amables Hans habla un poco español con lo cual te ayuda mucho, Los apartamentos impecables, las vistas a la catedral son espectaculares sobre todo de noche. Si alguna vez vuelvo a Brujas volveré al Bonobo seguro

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de diciembre de 2010

Llegamos bastante tarde ya que el vuelo salía a las 7 de la tarde y nos dejaba en Charleroi, habíamos avisado de nuestro retraso, no obstante como en el resto de Europa no son como nosotros no sabíamos hasta que hora nos podrían llegar a esperar, cuando llegamos había un hombre su trato fue muy familiar, nos dio planos, tarjetas de descuento, indicaciones, una bolsa del hotel con todo lo que necesitabamos saber... en fin fantástico, además nos comunicamos con él en inglés y si en algún momento no nos entendíamos podíamos explicarselo en español sin problemas, nos cogimos la opción solo de alojamiento, el apartamento era de dos personas, estaba muy completo y muy limpio, además lo centrico y a la vez tranquilo nos agradó mucho. Ni a cinco minutos de los canales y tiendas. Lo recomiendo al 100% es un lugar muy familiar, y por lo menos tanto yo como mi pareja nos sentimos como en casa, estoy deseando volver!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2010

Magnífica ubicación, desayuno buffet con casi de todo y de calidad, personal muy amable (y se habla español). El apartamento de 6 personas muy amplio, con todo lo necesario y con vistas. Recomendable 100% y perfecto para viajar con niños.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos