“Perfecto para su categoria”
Opinión sobre Bonobo Apart Hotel

Bonobo Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me deje aconsejar por tripadvisor,y como siempre no falle.Aparthotel bien situado(junto catedral),limpio y perfecto para una estancia en brujas sin lujos.Lo malo,nuestro apartamento era de dos plantas y la cuna de la niña no se podia subir a la habitacion.El dueño muy agradable(habla español).

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Nunca hubiera reservado un hotel de dos estrellas y mucho menos en el extranjero pero me fié de la puntuación y los comentarios y he acertado. Puedo decir que se prestan todos los servicios de un cuatro estrellas. Nosotros reservamos dos habitaciones con desayuno y eran amplias con todo tipo de detalles. Desde el secador de pelo hasta los canales europeos y españoles en la tele. No vais a equivocaros. Todos los comentarios anteriores a este aciertan. Muy recomendable

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 enero 2012

Buenas instalaciones para familias en viaje de placer a Brujas. Situado en el centro de la ciudad, los dueños se desviven en atender tus necesidades, aún antes de la llegada.
Recomendable para aquel que no busque establecimientos impersonales.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2011

Viajamos con nuestro hijo de dos años y medio y todo han sido facilidades por parte de Hans y su mujer. Les estamos muy agradecidos por hacer nuestra estancia en Brujas tan agradable. El apartamento perfecto y la ubicación inmejorable, en el centro pero en una calle tranquila, lo cual se agradece a la hora de descansar. Lo recomendamos a todo el mundo, yo repetiría si volviera a Brujas. Un 10.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2011

Estuve el año pasado en Brujas y me quedé en este hotel. Está super céntrico. Es muy cómodo y amplio. Sus dueños son muy amables y se portaron con nostros estupéndamente. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel Prinsenhof Bruges
Hotel Navarra Brugge
Hotel Navarra Brugge
N.° 15 de 97 en Brujas
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station

Hoteles en la zona de Brujas con opiniones recientes

¿Has estado en Bonobo Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bonobo Apart Hotel

Dirección: Goezeputstraat 5, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°2 de hoteles románticos en Brujas
N.°2 de hoteles para familias en Brujas
Rango de precios: 82 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bonobo Apart Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonobo Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonobo Apart Brujas
Holiday City Centre Hotel