Bonobo Apart Hotel
171 US$
150 US$
CrownePlaza.com
  • Piscina
Novotel Brugge Centrum(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
103 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

Hotel Aragon(Brujas)
151 US$
132 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 149 US$ por noche.

250 US$
226 US$
Relais & Châteaux
  • Restaurante
Hotel Bourgoensch Hof(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
113 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 132 US$ por noche.

168 US$
128 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 147 US$ por noche.

Academie Hotel(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
98 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Martin's Brugge(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
87 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
68 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 85 US$ por noche.

563 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Magda y Hans nos recibieron muy amablemente y de inmediato él comenzó a hablar en Español para explicar detalles. El departamento estuvo muy limpio, equipado tecnológicamente por completo. Cocina completa totalmente satisfactoria. Una ventaja es el contenedor de basura cerca para deshacerse de todo cada día. La calefacción y el aire acondicionado de los dos pisos estuvieron competentes para el clima de Brujas. Excelentes vistas hacia la torre de la basílica de San Salvador. Gracias a Hans por haber sido tan hospitalario, atento y gentil.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Si vais a Brujas creo que es la mejor opción sin duda. El apartamento está estupendo y siempre es más cómodo que un hotel. Por la tarde a las seis y media se cierra todo y si eres previsor y compras algo para la cena en el apartamento pues te sale más barato y más cómodo, porque ya digo que cierran casi todo, hasta restaurantes.
El dueño es muy muy amable. Te dan los planos de Brujas o de donde quieras ir gratis y te explica lo que quieras. Tienen una cafetera en el hall con un café muy rico que puedes llevarte al apartamento totalmente gratis, con galletitas. Lo cual también es de agradecer cuando te levantas. Tiene todo lo necesario para poder preparar una cena, siendo previsor y comprando antes de las seis, claro, porque cierran todo. Hasta había aceite, sal y lo básico para cocinar. Es una buena opción después de tomar una cervecita por el centro.
El apartamento es amplio y limpio Las camas muy cómodas.
Está en el mismo centro de Brujas, pegadito a la valla del hospital de Saint Jean. Un lujo...tiene un jardincito, pero como yo he ido en invierno no he podido disfrutarlo.La calefacciòn también funciona genial.
Desde aquí mi agradecimiento a la dirección. Me he sentido como en mi casa.
Jesús y Pilar

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son silenciosas porque , aunque es en el centro, es una callecita pequeña que no tiene apenas tráfico.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartamentos cómodos y agradables y solo a 5 minutos caminando del centro y 15 de la estación central. El apartamento en si es grande, espacioso, con buenas vistas, limpio, con todo lo necesario para el día a día, WiFi, cocina y baños equipados. El propietario muy amable, resuelve todas tus dudas y en la bienvenida te da una práctica guía de la ciudad, mapa y localización de los supermercados, restaurantes, farmacia....
Totalmente recomendable, nosotros pasamos 4 noches y repetiríamos sin dudar!!!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Menudo hotel calidad precio muy bien. Lo recomiendo además justo en pleno centro.
Los dueños son muy amables es pequeño el hotel pero Con un encanto excepcional.
El café lo tenéis gratis en las habitaciones son muy adecuadas sobre todo si vas con niños o bebés porque te ponen una cuna gratis en otros hoteles todos me cobraban ya que hicimos 2 noches y otra noche fue en charleroi y ahí ya me cobraban 5 euros así que ya mi hija de 23 meses no pego ojo durmiendo entre nosotras dos imposible. Tía y mama nada pero aquí en cuna a las 11 ya la segunda noche ya lo estaba.
Iros porque os encantará

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de noviembre de 2015

El apartamento de dos plantas es muy bueno. Solo de pensar que comparte tapia con el Via Crucis del que fue centro de atención a enfermos, ahora es un monumento a visitar en la ciudad monumental de Brujas da una idea.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia