“Cerca del centro”

Hotel Asiris
Ocupa el puesto n.º64 de 97 hoteles en Brujas
“Cerca del centro”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Casa antigua acomodada como hotel. No dispone de ascensor, y la escalera es algo estrecha, si te encuentras con alguien llevando las maletas. La habitación que tenía era pequeña, y algo cara. Disponía de desayuno buffet incluido en el comedor de la casa. El personal muy amable, que te explica cualquier duda en todo momento. Dispone de parking económico en los alrededores.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel es muy acogedor y esta muy limpio. Está a un paseito de la estación de tren y 5 minutos del centro de Brujas, aunque no nos costo mucho encontrarlo.Nuestra habitación era amplia y estaba muy limpia al igual que el baño , la ventana tenía unas vistas muy bonitas de brujas ,que hacían que valiera la pena las empinadas escaleras,no tiene ascensor y a nosotros nos tocó la tercera planta y se notaban las escaleras después de un día entero caminando. El desayuno era muy bueno y variado y el comedor era encantador, nosotros fuimos cerca de semana santa y lo tenían ambientado de pascua hasta el último detalle. La recepción no es 24h y te dan un código para abrir la puerta después de las 21h.Lo regenta un matrimonio que no habla español

Consejo sobre las habitaciones: Las escaleras son estrechas y empinadas y costaba un poco subirlas a nosotros nos tocó la tercera pl...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy antiguo, de principios de siglo, suelos de madera enmoquetados, habitaciones muy limpias, me toco una habitación con vistas al canal, desayuno correcto, , no le pongo ninguna pega para pasar una noche.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 11 abril 2013

Me alojé solamente un día en el hotel pero realmente quedamos muy conformes. Pese a que las habitaciones son bastantes sobrias y nada modernas, son amplias y limpias. Una lastima que no hayamos podido disfrutar el desayuno por irnos muy temprano. La ubicacion...perfecta. dentro del casco pero zona tranquila. Sin duda volveria.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 4 octubre 2011

Nos quedamos 2 noches en este hotel, en las habitaciones por escalera. La habitación era grande y cómoda, y el baño también.

El desayuno es muy variado y se sirve en una habitación muy pintorezcamente decorada.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel 't Keizershof

N.°6 de hoteles al mejor precio en Brujas
N.°49 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Asiris 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Asiris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asiris Hotel Bruges
Brujas Hotel Asiris