Hotel Asiris
NH Brugge(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
  • Piscina
224 US$
217 US$
  • Desayuno incluido
Martin's Brugge(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
  • Servicio de habitaciones
303 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 enero 2011

Hotel muy acogedor con desayuno excelente (aunque sin fruta). Cerca del centro (5min. andando). Habitaciones amplias y limpias. Secador de pelo en el baño. No hay ascensor pero compensa el precio. Hablan inglés. Se pueden dejar las maletas el día de salida sin hora para recogerlas. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 22 noviembre 2010

La breve estancia en este "hotel" (que en España sería una pensión) ha sido una de las experiencias más desagradables de mi vida. Recibimos de los propietarios un trato inadmisible y con una mala educación de no dar crédito. A finales de agosto, incluso en Brujas hace calor y más cuando unas tuberías del agua caliente atraviesan tu habitación y hacen que el suelo literalmente arda. Por este motivo teníamos que mantener abiertas las ventanas, incluso cuando no estábamos en la habitación porque el sofoco era insoportable. Para mantener nuestra privacidad teníamos las cortinillas echadas y con la corriente se movían. Pues la dueña los llamó cuando supo que estábamos en la habitación (a las 4:30 de la tarde que volvimos a descansar un rato) y con unos malos modos alucinantes nos dijo que no teníamos respeto por sus cortinas y que cerrásemos las ventanas. Como no lo hicimos subió el dueño y entró directamente él a cerrarlas. La escena fue de lo más violenta y este señor muy enfadado nos dijo que estábamos en su casa y que teníamos que hacer lo que él decía. Le comentamos que la habitación era un auténtico horno, con el suelo muy caliente y nos dijo que si preferíamos no tener agua caliente. Ese mismo día buscamos otro sitio en el que alojarnos, pero aún así el dueño pretendía cobrarnos toda la estancia porque decía que era lo que habíamos contratado (a través de Booking.com, que con el tema de que ellos tienen tus datos de la Visa, estás en sus manos). Jamás volveré a alojarme en ese sitio y por supuesto no solo no lo recomendaré a nadie sino que le daré la peor publicidad que esté en mi mano ofrecer.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2010

Muy bien situado, a 10 minutos del centro, al lado de una Iglesia preciosa. El servicio muy bien, y el desayuno.....genial!! Lo recomiendo a quien quiera ir, ademas es de lo mas economico de Brujas, que el alojamiento en general es bastante caro. Se puede aparcar GRATIS.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 27 febrero 2010

El hotel en sí no está mal pero nosotras hicimos una pésima experiencia.
Fue de los hoteles más caros que pagamos en el viaje y no es nada del otro mundo. La habitación es normal, pero para llegar hay que subir un piso por escalera, si tu valija es pesada tenés un problema.
Lo peor de todo es la mala onda de los dueños. Llegamos tarde porque tuvimos problemas con los trenes y pese a que avisamos que íbamos a llegar tarde, el hombre que nos atendió nos reprochó la hora y nos atendió con muy mal humor. Nosotras estábamos cnasadas del viaje y de tener que atravesar todo brujas desde la estación para llegar al hotel y por eso no le hablamos mal al señor!
Para rematarla, al otro día de mañana la dueña del hotel nos dijo que teníamos reservadas dos habitaciones en vez de 1. Nosotras le discutimos y nos habló bastante ofuscada, en vez de tratar de suavizar la situación nos habló super-ruda. incluso tuvimos que decirle que se tranquilizara porque nos estaba hablando realmente mal, cuando nosotras solo queríamos que nos aclarara la situación. En definitiva, no sabemos bien porque nos cobró una noche de más. Nos salió carísimo Brujas. Para rematar la experiencia, el último día mientras estábamos armando las maletas para irnos, nos entra una empleada del hotel a la habitación sin tocar la puerta.
lo bueno del hotel es el desayuno, es buffet y tienen unas cuantas cosas, bastante rico.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 4 diciembre 2009

Cómo hacer las cosas fáciles, cómodas, y sencillas. Estuve 4 noches en una habitación individual aburhardillada en la tercera planta con unas vistas sencillamente maravillosas. El personal es atento y agradadable, y el desayuno es buenísimo. Me encantó la decoración del hotel. Volveré!

Se alojó en noviembre de 2009, viajó sin acompañante