“No vale la pena”

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“No vale la pena”
Opinión escrita el 24 diciembre 2012

En el mapa había leído que se podía degustar distintos tipos de chocolate, asi que fuímos. El museo en si es interesante, no puedo negarlo, pero el precio de la entrada, es carisimo. Nosotros lo pagamos pensando que después se compensara con los chocolates que probemos...y resulta que UNO SOLO NOS DIERON. Sali muy enojada. No vale la pena ir, pueden googlear si es que les interesa la historia, y por el precio que se ahorraran en la entrada, podrán comprar gran cantidad de chocolate.

Visitado el diciembre de 2012

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un Museo diferente”
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Tal vez porque el tema del chocolate siempre me interesó y nunca había podido averiguar como del cacao, que es un fruto centro americano, llega a Belgica el chocolate más rico del mundo. A mí me resultó interesantisimo, me enteré de cosas que no sabía, que los mayas lo utilizaban como dinero y como bebida, que pasó a europa y la bebida se puso muy de moda en el siglo 17, como se elaboraban los primeros chocolates, como se elaboran ahora, etc.
A mí me encantó. Es un museo distinto

Visitado el noviembre de 2012
San Sebastián - Donostia, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No merece la pena”
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Fuimos un día de lluvia pensando que sería una visita interesante.
No merece la pena: el espacio es pequeño, la museografía deja mucho que desear y aunque el bombón que te regalan a la salida esta riquísimo merece la pena gastarte los 8 euros de la entrada en una chocolatería de lujo de Brujas comprando 10 bombones mejores que el del museo.
En la oficina de turismo no nos dieron información del museo sin habérselo pedido directamente....por algo será.

Visitado el agosto de 2012
Granada, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“NADA AMARGO”
Opinión escrita el 19 julio 2012

Muy buen museo, contenidos didácticos y aclaratorios. La visita se completa con una demostración sobre la elaboración de bombones. Si se dispone de tiempo, no hay que dejar de visitarlo

Visitado el julio de 2012
Chiapas
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Básico”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Muy básico, entrenido, traducción en inglés, pero la información siento que le faltaba

Visitado el abril de 2012