“Un comfortable lugar, en una bella ciudad”
Opinión sobre B&B 't Walleke

B&B 't Walleke
Ocupa el puesto n.º32 de 231 hostales y pensiones en Brujas
Mexico
“Un comfortable lugar, en una bella ciudad”
Opinión escrita el 9 mayo 2010

Atencion, amabilidad, limpieza, calidad en el servicio, ubicacion, precio justo y privacia, son algunas de las palabrabras con las que resumiriamos nuestra muy agradable estadia en el B y B t´ Walleke Brujas. Donde el cuidado de sus propietarios se hace presente de tal manera que nos hicieron sentir como en casa. Nuestro agradecimiento en particular para la Sra. Trees y su equipo. Y nuestra mas extensa recomendacion para un establecimiento confortable en una muy bella ciudad como lo es Brujas.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia

• Griego primero
Barcelona
Opinión escrita el 12 marzo 2010

Nuestra llegada fue bastante tarde y nos estaba esperando con una sonrisa.
Nos enseñó amablemente la habitación y parte de la casa. La casa es de nueva creación, las habitaciones muy limpias y muy acogedoras, con grandes ventanales y el comedor-cocina donde se sirven los desayunos tiene una iluminación impresionante, además de una bella terraza.
El desayuno es muy correcto, casi buffet, hay gran variedad de panes, croissants, mermeladas selectas, fruta, zumos, leche, etc. muy bien.
La ubicación es correcta, dado que aunque está un poco apartada de la estación de tren, está muy bien comunicada a través de bus. También se puede hacer el trayecto a pie. Para hacer las visitas, es perfecto, dado que está muy cerca del centro histórico. Os recomiendo esta casa, contrasta su modernidad con el clasismo del resto de las fachadas y el trato es francamente delicado. Está al frente un matrimonio muy entregado al cuidado de sus clientes.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Girona
Opinión escrita el 16 marzo 2009

Para nosotros estuvo todo perfecto,el hotel es espectacular por su situacion,en un barrio tranquilisimo,a 5min. andando del centro historico,su limpieza,instalaciones y sobre todo por las atenciones de Teresa,la dueña del hotel,es atenta,simpatica,cariñosa,te ayuda en las visitas por la ciudad y el pais en general,es un autentico cielo de mujer...realmente es un alojamiento perfecto para una ciudad perfecta.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Rosario Argentina
Opinión escrita el 6 enero 2009

La verdad que fue espectacular nuestra estancia en brujas. No podemos quejarnos de nada, Teresa y su marido nos atendieron diez puntos. Las instalaciones todas nuevas, la limpieza excelente, y el ultimo dia teresa nos prestó las bicicletas y despues nos llevó en coche a la estacion de trenes. Recomiendo alojarse alli.

• Me gustó — las instalaciones y la atencion de sus dueños
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Adornes
N.° 48 de 231 en Brujas
Le Plat Pays
Le Plat Pays
N.° 44 de 231 en Brujas

Hoteles en la zona de Brujas con opiniones recientes

¿Has estado en B&B 't Walleke? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B 't Walleke

Establecimiento: B&B 't Walleke
Dirección: Carmersstraat 41, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
Ocupa el puesto n.º32 de 231 hostales y pensiones en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B 't Walleke 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B 't Walleke con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast 't Walleke
b & b Brujas