“Recomendable visita”
Opinión sobre De Halve Maan Brewery

De Halve Maan Brewery
En el puesto nº 6 de 154 cosas que hacer en Brujas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Visita muy simpática con degustación final de una excelente cerveza. La visita guiada solo en inglés, francés o alemán.

Escribe una opiniónOpiniones (4.494)

Opinión escrita 28 agosto 2012

ya que la ciudad de brujas es pequeña y se ve rápido esta es una "atracción" que ya que estás en ella y si te gusta mínimamente la cerveza no está de más que visites.
un recorrido por el proceso de elaboración de la cerveza que resulta muy interesante siempre que tengas una mínima idea de inglés ya que las visitias no se hacen en castellano.
valen la pena mucho las vistas que se ven cuando subes a la azotea del edificio.
y después de la visita a degustar una de sus cervezas.

Opinión escrita 23 febrero 2012

De Halve Maan merece la pena por la cerveza que te ponen al final, que estaba muy buena, pero el tour en sí tampoco fue nada espectacular, si bien es verdad que visitas una vieja fabrica de cervezas y tiene su gracia y es curioso, poco o nada queda ya de aquello, La visita es en inglés, francés o flamenco. Nosotros la hicimos en inglés y aunque el señor es muy simpático y hace muy bien su trabajo metiendo bromas y anécdotas, te pierdes un poco en la traducción. Las vistas desde la terraza donde finaliza la visita son geniales.

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Puede ser que nosotros nos crearamos unas expectativas muy altas y por eso nos decepcionó, pero es que no ves nada del proceso de fabricación actual, lo que te enseñan es bastante simple y para colmo la caña de degustación que nos dieron al final, fué la única de las muchas que tomamos en bélgica que no nos gustó. Tened en cuenta que no hay tours en castellano.

Opinión escrita 24 octubre 2011

Te explican paso a paso el proceso, recorriendo la fábrica centenaria, la historia de su creación, en la azotea te explican las principales zonas y monumentos de brujas y la entrada incluye una copa de fría cerveza. Cuando yo fui la visita se hizo en flamenco y francés, por lo que si no sabes no te enteras de mucho, también la hacen en inglés.