“Cervecita buena!”
Opinión sobre De Halve Maan Brewery

De Halve Maan Brewery
En el puesto nº 5 de 154 cosas que hacer en Brujas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
93 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Cervecita buena!”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es una visita obligada, la última "brasserie" tradicional dentro del caso urbano, y la verdad el tour por la antigua fábrica de cerveza muy interesante y recomendable, y si encima al final con la visita te invitan a una cerveza mejor que mejor.

Visitado el noviembre de 2012

• Turco primero
Málaga, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Pintoresco rincón de Brujas”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Visitamos esta cervecería y realizamos el tour turístico por sus entrañas, pasando a través de angostas y empinadas escaleras por la moderna cervecería con sus tanques, conductos y laboratorio; y por su zona antigua con barriles, barricas, depósitos, etc. Todo muy bien explicado (en inglés) por una guía con mucho carísma y sentido del humor. Nos llevan también a la azotea del edificio desde la que se obtiene una bonita panorámica de Brujas y sus monumentos.

El colofón, como no, es la degustación de una Brugse Zot, una cerveza de un agradable y suave sabor, la cual se incluye con la entrada al tour. Un lugar que no puede faltar en tu visita a Brujas, ya que se trata de la última cervecería de la ciudad que prepara su propio brebaje.

Visitado el agosto de 2013
Sevilla, España
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Iinteresante y refrescante”
Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustó la visita a la fábrica, una empresa familiar. Nos gustó mucho la cerveza que tomamos después de la viSita. La acompañamos con unos taquitos de queso espectaculares. Ah! Y esta justo en el centro histórico de la ciudad.

Visitado el septiembre de 2012
Lanzarote, España
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 6 julio 2013

Es interesante conocer el proceso original de fabricación de esta cerveza.
Amena la visita. Ojo, sólo en inglés o francés!!, no en español.
Si tienes problemas de movilidad, es algo complicada, porque tiene muchas escaleras muy inclinadas.
Al final te invitan a una cerveza.

Visitado el junio de 2013
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Para amantes cerveceros”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Por desgracia es bastante común en toda Europa, y personalmente no esperaba lo contrario de esta visita guiada. Si no hablas inglés, francés o alemán, poco vas a entender de todo lo que te explican. Pero como nosotros ya teníamos tres o cuatro exquisitas cervezas en el cuerpo, fue divertido ir adivinando lo que nos querían explicar. La visita es bastante completa y culmina con unas impresionantes vistas de Brujas. Por lo demás, visita obligada para los amantes como yo de una buena cerveza belga. Cierran temprano (creo que a las 18h), por lo que no es recomendable dejar para el final del día la visita. De tres visitas a Brujas, tres visitas a De Halve Maan...acompañados siempre de su querido loco (Brugse Zot)...a disfrutar!!!

Visitado el diciembre de 2011