“Excelente atención y calidad”
Opinión sobre Park Restaurant

Park Restaurant
En el puesto nº 1 de 716 Restaurantes en Brujas
Intervalo de precios: 53 $ - 88 $
Cocina: Belga, Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
“Excelente atención y calidad”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Supero nuestras expectativas que ya eran muy altas. Los menús excelentes, el vino blanco excepcional y por supuesto lo mejor el trato y el servicio recibido. Hemos estado muy cómodos y de los mejores sitios en los que hemos estado. El ambiente es muy romántico.

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
“Simplemente MARAVILLOSO”
Opinión escrita el 29 julio 2013

En verdad no es solo un lugar en el cual puedes encontrar de las mejores cocinas de Brujas, la diferencia la hace la gente que en él trabaja, un grupo maravilloso que hicieron de nuestra noche especial algo realmente ESPECTACULAR.

Gracias por ayudarnos a lograr una cena perfecta para nuestra hija!!

Saludos desde México
Familia Hitos

• Visitado el julio de 2013
Nantes, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Conforme a las expectativas”
Opinión escrita el 8 julio 2013

Una cena en pareja perfecta. Nos recibieron en el jardin (muy agradable) donde tomamos el aperitivo y escogimos los platos del menu de 40 Euros.
La sala muy bien, los platos muy bien cocinados y lo mejor es el servicio muy profesional dirigido por Axel.
Incluso nos envio un e-mail al final de la noche para agradecernos la visita (y darnos el link de tripadvisor ja, ja)

• Visitado el julio de 2013
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso restaurante en Brujas”
Opinión escrita el 28 junio 2013

Guiada por los comentarios decidimos cenar en Park Restaurant un sábado por la noche, previa reserva. Decir que la comida fue de excelente calidad. Pedimos dos menús con suplementos más vino blanco todo por unos 120 euros. Todo excelente, el menú abundante y con buena presentación, pagas por la calidad que recibes y tal como van los precios en Brujas fue más que razonable.

Como punto negativo decir que aunque a fuera llovía y refrescaba, dentro hacia un poco de calor supongo que era por la situación de nuestra mesa.

Los camareros fueron muy amables y el ambiente romántico, estupendo. Reserva obligada ya que hay pocas mesas.

• Visitado el agosto de 2012
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“SITIO AGRADABLE, COMIDA BUENA, PRECIO NO EXCESIVO”
Opinión escrita el 17 abril 2013

Si eres Español y te gusta cenar con vino, entrada, postre ... etc el precio no va a ser un chollo, entre 60-80 euros por persona, pero el precio esta acorde con lo que recibes.
No tienen una gran carta de vinos, creo recordar que habia 3 blancos y 4 tintos, pero muy buenos. ( +- 30 euros botella).
Los sabado por la noche precio fijo 45 euros/pax mas extras.

¡¡ si vuelvo a Brujas yo repito¡¡

• Visitado el marzo de 2013