“Excepcional”

Park Restaurant
En el puesto nº 1 de 744 Restaurantes en Brujas
Intervalo de precios: 53 $ - 88 $
Cocina: Belga, Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 agosto 2013

Muy buena la comida del menú y el vino que lo acompaña. Realmente excepcional todo el personal y Axel que hicieron que la noche de aniversario fuera fantástica. La sala es realmente bonita y romática. Merece la pena.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Supero nuestras expectativas que ya eran muy altas. Los menús excelentes, el vino blanco excepcional y por supuesto lo mejor el trato y el servicio recibido. Hemos estado muy cómodos y de los mejores sitios en los que hemos estado. El ambiente es muy romántico.

Opinión escrita 29 julio 2013

En verdad no es solo un lugar en el cual puedes encontrar de las mejores cocinas de Brujas, la diferencia la hace la gente que en él trabaja, un grupo maravilloso que hicieron de nuestra noche especial algo realmente ESPECTACULAR.

Gracias por ayudarnos a lograr una cena perfecta para nuestra hija!!

Saludos desde México
Familia Hitos

Opinión escrita 8 julio 2013

Una cena en pareja perfecta. Nos recibieron en el jardin (muy agradable) donde tomamos el aperitivo y escogimos los platos del menu de 40 Euros.
La sala muy bien, los platos muy bien cocinados y lo mejor es el servicio muy profesional dirigido por Axel.
Incluso nos envio un e-mail al final de la noche para agradecernos la visita (y darnos el link de tripadvisor ja, ja)

Opinión escrita 28 junio 2013

Guiada por los comentarios decidimos cenar en Park Restaurant un sábado por la noche, previa reserva. Decir que la comida fue de excelente calidad. Pedimos dos menús con suplementos más vino blanco todo por unos 120 euros. Todo excelente, el menú abundante y con buena presentación, pagas por la calidad que recibes y tal como van los precios en Brujas fue más que razonable.

Como punto negativo decir que aunque a fuera llovía y refrescaba, dentro hacia un poco de calor supongo que era por la situación de nuestra mesa.

Los camareros fueron muy amables y el ambiente romántico, estupendo. Reserva obligada ya que hay pocas mesas.