“Muy rico”

Park Restaurant
En el puesto nº 1 de 742 Restaurantes en Brujas
Intervalo de precios: 53 $ - 88 $
Cocina: Belga, Francesa
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Restaurante donde comimos un estupendo pescado y muy buenos mejillones. Muy buen trato por parte del personal. Como han dicho otros viajeros, está fuera del típico circuito turístico y se nota. Calidad más elevada y precios más reducidos (aunque como bien sabéis Bélgica es relativamente cara). Muy recomendable!

Opinión escrita 29 agosto 2013

Estuvimos tres días en Brujas y éste fue sin duda el mejor restaurante en el que estuvimos. Ya es una garantía que quede fuera del circuito turístico, en el que la baja calidad se paga muy cara. Park restaurant está situado en un entorno tranquilo y muy agradable de la ciudad y la sala está excelentemente decorada con esmero y detalle. Nosotros hicimos una reserva con unos veinte días de antelación para celebrar allí nuestro aniversario y el personal hizo todo lo posible por ubicarnos en una buena mesa y atendernos muy bien esforzándose, incluso, por hablarnos en nuestro idioma. La relación calidad-precio fue buena y una salsa meniere de las mejores que he probado. El vino exquisito. Merece la pena visitar Park Restaurant.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Muy buena la comida del menú y el vino que lo acompaña. Realmente excepcional todo el personal y Axel que hicieron que la noche de aniversario fuera fantástica. La sala es realmente bonita y romática. Merece la pena.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Supero nuestras expectativas que ya eran muy altas. Los menús excelentes, el vino blanco excepcional y por supuesto lo mejor el trato y el servicio recibido. Hemos estado muy cómodos y de los mejores sitios en los que hemos estado. El ambiente es muy romántico.

Opinión escrita 29 julio 2013

En verdad no es solo un lugar en el cual puedes encontrar de las mejores cocinas de Brujas, la diferencia la hace la gente que en él trabaja, un grupo maravilloso que hicieron de nuestra noche especial algo realmente ESPECTACULAR.

Gracias por ayudarnos a lograr una cena perfecta para nuestra hija!!

Saludos desde México
Familia Hitos