“Falta de clase,si quiere langosta 9,90€ más”
Opinión sobre Park Restaurant

Park Restaurant
En el puesto nº 1 de 710 Restaurantes en Brujas
Intervalo de precios: 51 $ - 84 $
Cocina: Francesa, Belga
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Islas Canarias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 308 votos útiles
“Falta de clase,si quiere langosta 9,90€ más”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La cena estuvo muy buena, buen servicio, me pareció muy turístico, pero no me importa si es bueno. Me choco que el restaurante es con unos 4 platos a escoger de entrante y de principal, y luego dos de ellos son con suplemento. No se, no digo que este mal, pero me parece con poca clase y muy comercial, le quita glamour a la cosa, no les parece? Una mesita reservada, nos dieron una en la entrada, el local muy coqueto y bonito. La comida estuvo rica.

Visitado el agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“fuimos por tripadvisor y no nos defraudo”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

no sabíamos donde cenar y seguimos las opiniones de tripadvisor, no nos defraudo, el local y servicio perfecto y la cena romántica muy buena y a precios razonables. Id y os sorprenderá ;)

Visitado el febrero de 2013
axel5123, Owner en Park Restaurant, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimado Señor Alfonso,

Muchas gracias por su visita y por sus comentarios.

Saludos cordiales

Axel Bruggeman
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ya lo hemos recomendado!”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos en el restaurante The Park el viernes pasado. Es la primera vez que mi marido y yo viajamos sin los niños y buscábamos un sitio especial. Y vaya si lo encontramos!
El restaurante es precioso; fino y elegante sin ser ostentoso. De hecho, resulta muy acogedor.
El servicio estupendo. Tanto Axel, que está muy pendiente de todos los clientes, como el resto del personal, que son jóvenes, pero bien preparados.
La comida muy buena. Tradicional y con buena materia prima es lo que para nosotros la define.
Por último, el ambiente, súper agradable. Iluminación indirecta, música bien elegida, ninguna prisa. Todo ayuda a que puedas disfrutar del rato que pasas allí.
Sin dudarlo, todo un acierto el ir a cenar allí.

Tarragona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Aceptable”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Lugar bonito, personal muy atento, simpático y agradable, pero... la comida... muy mejorable. Por comparar, aqui en España comes perfectamente un menú diario con la misma calidad.

Ibiza, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Menuda decepción!”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Me dejé llevar por las críticas de tripadvisor y me llevé un chasco tremendo por la comida.
No he escrito nunca una crítica mala en tripadvisor pero esta vez he creído que tenía que hacerlo.
El servicio es muy atento y el sitio es bonito pero la comida deja mucho que desear y no me cabe en la cabeza que esté número 1 de Brujas con casi 950 opiniones!!!
La vieira de primero era congelada y la sirven con una pasta de queso y bechamel que no había por donde cogerla. Mi marido se pidió un cocktail de gambas (gambitas chiquitinas, un huevo duro en cuartos, medio tomate y lechuga en juliana) típico de restaurante de la costa en los años 70. Los segundos algo mejores, un filete de buey con verduritas bastante bien servidas pero acompañadas de un gratén de patatas súper graso y un lenguado chiquitín con salsa de mantequilla y las mismas gambas del cocktail colocadas encima, que no tenía ningún sabor.
Los postres, una crème brulée y unos quesos que fueron lo más digno de la velada. Todo ello por 110,50€ porque es menú cerrado y no se puede salir de ahí. Para no volver.

axel5123, Owner en Park Restaurant, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada Señora,

Nuestro concepto ES la cocina de los años 70.
Por favor, consulte nuestro sitio web antes de reservar.

Con saludos corteses

Axel