“Excelente comida”

En el puesto nº 72 de 734 Restaurantes en Brujas
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 marzo 2013

Los mejores mariscos que comimos en Bélgica fueron en este restaurante. Muy buena comida.
Los mejillones al ajo y mantequilla, scampi al ajillo y caracoles. Los mejores.
Recomendamos este restaurante por su muy buena comida. Sugerimos hacer reserva porque se llena.
Saludos,
Manuel y Kathy (Perú)

Hay nuevas opiniones acerca del Breydel De Coninc
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 enero 2013

Llegamos a Brujas con ganas de comer mejillones y fué aquí en este restaurante, aconsejados por el dueño del B&B donde nos hospedabamos, dónde comimos unos sabrosos mejillones. El precio un poco caro, pero al menos comimos bien, no como otros restaurantes que comimos mal y caro.

Opinión escrita 3 mayo 2012

Al leer los comentarios y que estaba en buena posicion en la lista, decidimos ir para comer los famosos mejillones belgas. La verdad, que no es para tanto, o la gente que han escrito los anteriores comentarios, no han comido nunca unos buenos mejillones en su vida.
Nosotros creo que no volvemos. Yo personalmente no lo recomendaria.

Opinión escrita 3 marzo 2012

El servicio muy simpático y con ganas de que te lo pases bien cenando.
Mejillones muy ricos, especialmente los de curry.
Precio caro como en casi toda brujas.

Opinión escrita 29 septiembre 2011

restaurante especializado en pescado.muy buena calidad tanto el guiso belga ,como los mejillones y el salmón.el servicio correcto no hablan español pero la carta esta en muchos idiomas incluido el español.estuvimos en dos ocasiones precio para tres personas. 106,00 euros