“Ambiente agradable y buena comida”

Delaney's Irish Pub & Restaurant
En el puesto nº 44 de 722 Restaurantes en Brujas
Intervalo de precios: 13 $ - 29 $
Cocina: Europea, Irlandesa
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Andalucía
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Ambiente agradable y buena comida”
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Estuvimos en Brujas 3 noches y fuimos a comer aquí en 2 ocasiones. La carta es muy variada, y todo lo que probamos nos gustó muchísimo. Eso sí, están especializados en comidas tipo hamburguesas, sandwiches y ensaladas pero muy elaboradas y abundantes, así que si lo que buscas es un restaurante de alta cocina este no es tu sitio.
A nosotros nos encantó la decoración, es como una típica cervecería-pub Irlandesa. Sólo tuvimos una pequeña pega y es que el segundo día tardaron una eternidad en servirnos la comida y no lo entiendo, ya que por el tipo de comida no deberían tardar tanto y además ese día estaba casi vacío.
Otra cosa buena es que la cocina cierra tarde (dentro del horario europeo) y puedes ir a cenar después de las nueve de la noche sin problemas, eso para los españoles es un alivio.
Si volvemos a Brujas repetiremos seguro.

• Visitado el febrero de 2012

• Primero en finés
  • Turco primero
asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“UN SITIO GENIAL PARA UNA CERVEZA Y UNA HAMBURGUESA”
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Una cervecería estupenda, con una comida realmente buena. Sus hamburguesas son caras, una con queso, beacon y cebolla son 14 €, pero sinceramente creo que merece la pena ya que es grande y realmente esquisita, (no son de mcdonals).
Del resto de comida no puedo opinar, pero lo que había en otras mesas tenía muy buena pinta, y el local estaba lleno (tiene 3 pisos).El ambiente del bar es genial, con estupenda música en directo. Nosotros vimos allí el madrid-barca en medio de un ambiente genial.

Visitado el diciembre de 2011