“la mejor forma de recorrer brujas”

Leyendas de Brujas Free Walking Tour
Reserva con antelación
Info
52,05 US$*
y más
Lo mejor de Brujas: tour de historia, chocolate y...
En el puesto nº 3 de 50 Visitas guiadas en Brujas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Nuestros Free Tours a pie empiezan todos los días en frente de la estatua de la plaza central de Brujas (Grote Markt), o delante del Campanario (Belfort) en caso de que haya un evento en la plaza. Llevaremos ropa roja y paraguas rojos.
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Nuestra guía fue Daniela, y nos hizo un recorrido por la historia y calles de brujas de una forma muy entretenida. Esta era mi segunda vez en la ciudad, pero la disfruté mucho mas gracias al tour. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (3.848)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen walking tour en español. Estuvimos con Francini. Recorrimos la ciudad en casi 2 hs y pudimos escuchar parte de la historia del lugar con varias anécdotas. Un lujo un tour en español.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

Aunque habíamos reservado, realmente no hacía falta, a las 11:30h estaba la persona de FreeTour con un paraguas rojo en la plaza del mercado por lo que se distinguía rápido, y se acercaron las personas que querían hacer el tour.
El Tour fué de 2 horas, pero los sitios no estan alejados unos de otros, vimos 5 ó 6 lugares más importantes. La guía muy bien, nos explicó todo con detalle y respondió a las preguntas, muy amable.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente tour nuestra guía Daniela fue muy amena, conocía el detalle de los sitios turísticos y la historia de la ciudad. Una muy buena manera de conocer esta linda ciudad en 3 horas

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Nos tocó una guía muy atenta y amable. Se nota que les gusta lo que hacen, nos contó de la historia de Brujas además nos mostró fotos de los detalles que iba contando durante la visita guiada.
Nos ha gustado mucho!