“Entretenido. Ideal para conocer Brujas”

Leyendas de Brujas Free Walking Tour
Reserva con antelación
Info
52,05 US$*
y más
Lo mejor de Brujas: tour de historia, chocolate y...
En el puesto nº 3 de 50 Visitas guiadas en Brujas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Nuestros Free Tours a pie empiezan todos los días en frente de la estatua de la plaza central de Brujas (Grote Markt), o delante del Campanario (Belfort) en caso de que haya un evento en la plaza. Llevaremos ropa roja y paraguas rojos.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. El tour dura como unas dos horas y con él se recorren los puntos de interés mas importantes. Nuestra guía Beatriz nos contaba datos curiosos de las leyendas. Fue muy simpática y el tour muy ameno

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (3.848)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay varias opciones para hacer un tour por Brujas, en nuestro caso optamos por esta y fue genial. La diferencia la marcó el guía, Mauricio, equilibrio entre ameno e interesante. Es atento, se le oye muy bien y hace unas recomendaciones estupendas al acabar el guiado. Recomendable 100%

Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el tour, cuentan muy buenas historias, te llevan a lugares muy bonitos.
El guía muy amable y al final te dan cupones y tips de donde ir

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno lo primero, sí es gratis, y te lo dicen al principio, sin embargo por mucho el guía se ganó una buena propina, nosotros le dimos en promedio 10 euros por persona porque valió mucho la pena, se esforzó y nos tuvo paciencia por lo tanto recomiendo este Tour!

Por cierto tomamos el día y el de noche, ambos valen la pena al visitar Brujas!

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018

Un tour lleno de curiosidades alternativas sobre esta magnífica ciudad. Beatriz, nuetra guía, fue un encanto.