“Recomendable”

Reserva con antelación
Info
52,05 US$*
y más
Lo mejor de Brujas: tour de historia, chocolate y...
En el puesto nº 3 de 50 Visitas guiadas en Brujas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Nuestros Free Tours a pie empiezan todos los días en frente de la estatua de la plaza central de Brujas (Grote Markt), o delante del Campanario (Belfort) en caso de que haya un evento en la plaza. Llevaremos ropa roja y paraguas rojos.
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un recorrido muy entretenido. Te cuentan toda la historia de la ciudad y sus leyendas. También recomiendan chocolaterías y sitios donde comer. Nuestra guía, Beatriz muy agradable y clara con sus explicaciones.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (3.848)

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una visita muy recomendable porque te llevan por calles que habitualmente no llegamos a conocer los turistas. Te van contando leyendas y cosas históricas muy amenas y curiosas. La guia nuestra , Beatriz, fue muy amable y con un tono de voz muy ameno. Fue contando muchas historias y respondiendo a todo con enorme amabilidad. El tour es de noche y es súper recomendable. Finaliza además con una cerveza gratis que también es un detalle
Lo recomiendo

Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen tour. Me gusto la alternativa de hacer un walking por la noche. Mauricio fue muy claro en sus explicaciones y contestó todas nuestras preguntas. Recomendable.

Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour alternativo de Brujas.
Empezamos a las 20h y terminamos tomando una cerveza sobre las 21.30h.
Nuestra guía Beatriz, además de enseñarnos una parte de la ciudad a la que no van otros tours, nos contó muchas leyendas e historias curiosas de la ciudad. Hizo un trabajo genial, se nota que le gusta lo que hace, lo que hizo que nos motivase mucho más el tour.
Lo recomiendo sin duda!

Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Daniela es la mejor guía que nos haya tocado, conoce el lugar, además de que es súper agradable, antes de conocer a Daniela tomamos el paseo en la carreta y la verdad nos sentimos robados, porque pagamos 50 Euros por un paseo lindo pero sin la mayor explicación, la chica apenas y menciono un par de lugares, cuando conocimos a Daniela y menciono que visitaríamos muchos lugares que haces el paseo en la carreta, y sí es cierto con la enorme diferencia de que Daniela, nos explico la historia e incluso comenta cuestiones del día a día, ya que ella vive ahí en Brujas. Nos recomendó donde comer, nos invito a una chocolatería donde fuimos recibidos con chocolates deliciosos y además nos dieron regalito.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018