Hotel Dukes' Palace Bruges
Academie Hotel(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
161 US$
330 US$
241 US$
  • Piscina
209 US$
267 US$
  • Servicio de habitaciones
Best Western Premier Weinebrugge(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
279 US$
259 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
NH Brugge(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
181 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Golden Tulip De' Medici Hotel(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
3.043 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 agosto 2012

Realmente un placer estar en este hotel, habitación, desayuno y atención excelentes , para recomendar, muy bien ubicado y a la vez muy tranquilo, a mi gusto el mejor de brujas. Esta ubicado a metros del centro de Brujas, pero al mismo tiempo en un lugar muy tranquilo al que se accede con toda facilidad

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2012

Reservamos dos habitaciones,y,como pensaron que éramos familia nos las dieron juntas dentro
De un mismo hall.Una era como ellos anuncian,pero la otra que era doble deluxe no tenia para
Nada 37m,ni el baño es espacioso,no caben dos personas,ni la ducha estaba separada del
Baño como habíamos hecho la reserva según lo publican.
Cenamos y el servicio no pudo ser peor.Como el restaurante estaba lleno,nos dijeron de cenar en el bistro.Aceptamos y parecía que estábamos en una sala de paso,en un rincón,con una
Mesita para los cuatro.Tardamos desde las 10 hasta las 12 y cuarto,para pedir un aperitivo y un
Plato sin postre.El hotel muy bonito y muy bien ubicado

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2012

Excelente; buena la atencion del personal del hotel, buena y completa la habitacion, de un tamaño agradable. La ubicacion es a unos minutos caminando del centro historico, en una calle cortada muy tranquila.Si bien no desayune ni comi en el hotel me parecio que tambien en eso es muy bueno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 marzo 2012

Superagradable, un lujazo! Recuerdo especialmente el hotel (antiguo palacio, magnificamente adaptado) con unos salones muy acogedores. Desayuno de lujo. La cena un poco cara, aunque la calidad hay que pagarla, claro. La habitación muy amplia y con mucho gusto. La cama, inmensa y perfecta. El baño muy correcto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2010

El mes pasado estuvimos en este hotel 2 noches, y sin duda es uno de los mejores hotel es en el que he estado.
Destaca por todo. La ubicación es perfecta, las habitaciones preciosas y cuidadas hasta el último detalle. El personal súper amable. Según llegas te reciben personalmente en una mesa, te explican todo lo que hay que ver en brujas. Te aconsejan sobre cualquier cosa que te interese relativa a tu estancia en Brujas.
La habitación fue perfecta. La cama grande, cómoda y perfectamente decorada. El cuarto de baño perfecto y muy bien cuidado. La habitación es muy luminosa. Según llegamos a la habitación había una carta de bienvenida a nuestro nombre y una cajita de 3 bombones. Te dejan un bombón todas las noches en las mesillas, con una botellita de agua. Son detalles que marcan la diferencia entre los buenos y los malos hoteles de 4 y 5 estrellas...y los realmente perfectos! (como este).
Las instalaciones del hotel son perfectas. Perfectamente cuidado hasta el último detalle en cuanto a la decoración. No nos dio tiempo a probar la piscina…Una pena!
El desayuno, muy completo también. Tienen de todo. Fruta recién partida, Zumos, bollería…de todo!
Es de esos hoteles en los que realmente estás a gusto.
Es cierto que no es un hotel barato, pero sin duda tiene calidad más que de sobra.

Antes de ir estuvimos a punto de cambiar de hotel para estar un poco más cerca de los canales...pero menos mal que al final no lo cambiamos. No creo que haya un hotel mejor en Brujas. Si volviera a Brujas, repetiría sin duda en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja