“Muy buen hotel pero decepcionante en algunos aspectos”

Hotel Dukes' Palace Bruges
Ocupa el puesto n.º14 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 25 agosto 2013

Impresionante palacio en el mismo centro de Brujas pero con la tranquilidad y el silencio garantizados.Buen servicio,pero para mi gusto demasiado impersonal,el trato un poco frío.Un recargo en la tarjeta de crédito nada más entrar de unos 300 € a modo de fianza,lo que nos pareció de mal gusto.La habitación que nos dieron,aunque muy bonita y confortable,venia a ser un híbrido entre dos de las categorías anunciadas,por lo que no termina uno d saber si la habitación se corresponde con lo ofertado y contratado...Las vistas a la parte de atrás y no al jardín,que deben ser las mejores,aunque de lejos se vislumbraban las Torres más altas de la cercana plaza.Lo mejor la cama,era como dormir en una nube...El desayuno correcto,en un salón muy refinado,no demasiada cantidad pero si calidad,salvo el café,estilo americano,muy aguado.El primer día se olvidaron de servirnos el café hasta tres camareros...El hotel es muy bonito,si buen en nuestro caso,su ambiente no nos invitaba a disfrutar de el,nos parecía muy frío en el trato,aunque estuvieran siempre dispuestos a ayudar en lo que quieras...Ubicación perfecta,muy impersonal,trato distante,y algunos detalles "feos",pero como uno esta de vacaciones y haciendo una inversión importante,no quiere cogerse nervios...La impresión que me quedo después de pasear por Brujas es que para nosotros hubiese sido mejor uno de los pequeños hoteles boutique con vistas a los canales,en que nos hubiesen ofrecido una coqueta y cómoda habitación y el desayuno,que son los servicios que más utilizamos en este hotel,y quiza con un trato as cercano.Ah¡ por ultimo añadir que fuimos con coche de alquiler y que el botones lo aparcaba no se dónde y lo iba a buscar con eficiencia, por 25 euros diarios,y que el hotel tiene un servicio de spa con piscina,pero lo dicho,que el hotel no nos llamaba a disfrutarlo...

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.950)

Opinión escrita 28 julio 2013

Es un hotel que nada más llegar a la puerta te quedas con la boca abierta de lo impresionantemente bonito que es. Es como un castillo. Nada más entrar a la recepción parece que estas en un palacio. La ubicación, más céntrica no puede ser. Las habitaciones son un lujo, por poner un ejemplo de la delicadeza que tienen en los detalles, decir que las amenities del baño son de la marca loccitane, ya eso le va dando categoría. La habitación era de cuento, con todos los detalles posibles habidos y por haber. Las camas eran de lo más cómodo que hay y sobre todo lo silencioso que es todo el hotel, lo que hace que la calidad del sueño sea genial. El desayuno inmenso además de estar situado en un salón que es una maravilla. Todo muy ordenado y limpio y al ante vio personal perfecta. Es un hotel muy muy recomendable .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2013

El hotel es impecable, habitacion gigante !! reservamos una suite,
Muy buena ubicacion , el baño muy amplio con ducha y bañera de hidromasaje, todo maravilloso, productos de tocador marca Molton Brown,el hotel es muy tranquilo !
Internet pago : 5 euros por por 24 horas. un poco lento!
Como era pascuas nos recibieron con una canasta de bombones y huevos espectacular! y al preparar la cama nos dejaron unos chocolates muy ricos (el chocolate belga es impresionante)
El desayuno muy completo,la atencion buenisima! lo recomiendo ,sin dudarlo volveria !!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

En pleno centro histórico, a escasos metros de las principales atracciones turísticas de esta ciudad de cuento de hadas, el Kempinski es un hotel precioso que respira buen gusto por todos sus rincones. Las habitaciones son amplias y estilosas y el room service funciona de maravilla. Muy recomendable la cafetería que da a la parte posterior del hotel con vistas a un extraordinario jardín para tomar un vino antes de la cena, incluso para quien no este alojado en el mismo.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 5 diciembre 2012

Un hotel que cubre con las expectativas de un hotel 5 estrellas .
Muy bien comunicado y en el centro de brujas , lo que te permite visitar la ciudad sin problemas .
Las habitaciones muy espaciosas y muy cómodas , con todos los servicios de un hotel de estas características .

Muy buen hotel .

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 0 km
A 0,3 km
Hotel Heritage - Relais & Chateaux

¿Has estado en Hotel Dukes' Palace Bruges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dukes' Palace Bruges

Dirección: Prinsenhof 8, Brujas 8000, Bélgica (Previamente Kempinski Hotel Dukes' Palace)
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Brujas
N.°3 de hoteles de negocios en Brujas
N.°8 de hoteles de lujo en Brujas
N.°8 de hoteles para familias en Brujas
N.°14 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios: 137 € - 341 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Dukes' Palace Bruges 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dukes' Palace Bruges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kempinski Hotel Dukes Palace
Kempinski Hotel Bruges