Hotel Dukes' Palace Bruges
Ensor(Brujas)
3.043 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Estuve en este hotel durante una noche en el mes de setiembre de 2013 y me encantó! Es perfecto para visitar Brujas ya que está a pocos minutos de la plaza principal. El hotel es maravillosamente romántico y tiene instalaciones muy hermosas. Me sorprendió ya que no creí que fuera más lindo que en las fotos. El personal es muy amable y te complacen en todo lo que desees. Todo está cuidado al detalle en este hotel. Las habitaciones son espaciosas y el baño está muy bien! Es perfecto para descansar. Tiene un spa que no pude disfrutar pero que si visité y se veía muy bueno. Totalmente recomendado! Vale la pena <3

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quería sorprender a mi mujer con esta estancia y lo conseguí ampliamente. El aspecto exterior de semi-castillo es muy bonito. Las habitaciones son amplias, limpias y con una decoración tipo s.XVI que resulta agradable. El servicio es muy bueno. Restaurante es de calidad, aunque echamos en falta mayor diversidad de platos. Totalmente recomendable para ir en pareja. La clave wifi cambiaba cada día, lo que generaba una pequeña molestia, el acceso debería ser automático siempre. Nos entendimos bien en inglés aunque no estaría mal que hablara alguien español. Esta situado a menos de 5 mins de la plaza mayor.Totalmente recomendable para sorprender a tu pareja.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

El hotel es increíble como la atención de su personal, la predisponiéndolo a solucionar situaciones no previstas, la amabilidad y calidad de los servicios. Las habitaciones con tonalidad épocas son extraordinarias, quizás los baños con bañera hacían dificultosa la ducha a personas mayores del grupo. Por lo demás limpieza, amabilidad y un lugar y entorno maravilloso, Brugge es un lugAr para adentrarse y dejarse adentrar en una época que parece detenida allí.

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 28 agosto 2013

Es un 5*, no hay mejor resumen. todo es bonito, amplio y de calidad.
habitaciones amplias y comodisimas, wi-fi gratuito, piscina interior, gimnasio y sauna. En pleno centro, parking publico muy cerca +-200metros.
nosotros llegamos a este hotel por un problema donde habiamos reservado (ouids de pelleart... o algo asi) y nos enviaron a este (jijiji), hay hoteles buenisimos, pero si el dinero para ti no es problema, esta es una excelente opcion.
para mi lo unico malo fue que el agua de la piscina estaba fria¡¡

Consejo sobre las habitaciones: dudo que haya alguna habitacion mala.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

Impresionante palacio en el mismo centro de Brujas pero con la tranquilidad y el silencio garantizados.Buen servicio,pero para mi gusto demasiado impersonal,el trato un poco frío.Un recargo en la tarjeta de crédito nada más entrar de unos 300 € a modo de fianza,lo que nos pareció de mal gusto.La habitación que nos dieron,aunque muy bonita y confortable,venia a ser un híbrido entre dos de las categorías anunciadas,por lo que no termina uno d saber si la habitación se corresponde con lo ofertado y contratado...Las vistas a la parte de atrás y no al jardín,que deben ser las mejores,aunque de lejos se vislumbraban las Torres más altas de la cercana plaza.Lo mejor la cama,era como dormir en una nube...El desayuno correcto,en un salón muy refinado,no demasiada cantidad pero si calidad,salvo el café,estilo americano,muy aguado.El primer día se olvidaron de servirnos el café hasta tres camareros...El hotel es muy bonito,si buen en nuestro caso,su ambiente no nos invitaba a disfrutar de el,nos parecía muy frío en el trato,aunque estuvieran siempre dispuestos a ayudar en lo que quieras...Ubicación perfecta,muy impersonal,trato distante,y algunos detalles "feos",pero como uno esta de vacaciones y haciendo una inversión importante,no quiere cogerse nervios...La impresión que me quedo después de pasear por Brujas es que para nosotros hubiese sido mejor uno de los pequeños hoteles boutique con vistas a los canales,en que nos hubiesen ofrecido una coqueta y cómoda habitación y el desayuno,que son los servicios que más utilizamos en este hotel,y quiza con un trato as cercano.Ah¡ por ultimo añadir que fuimos con coche de alquiler y que el botones lo aparcaba no se dónde y lo iba a buscar con eficiencia, por 25 euros diarios,y que el hotel tiene un servicio de spa con piscina,pero lo dicho,que el hotel no nos llamaba a disfrutarlo...

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja