“Encantador, bien atendido, y buen precio”
Opinión sobre 't walpoortje

't walpoortje
En el puesto nº 91 de 795 Restaurantes en Brujas
Intervalo de precios: 18 US$ - 44 US$
Opinión escrita 5 de octubre de 2018

La zona tiene varios restaurantes, pero este me despertó inmediata simpatía, en un día de sol y paz que realmente pedía relajarse al aire libre. Varios comensales pedían los tradicionales mejillones, pero yo preferí el salmón, que a comparación de mi país, estaba a muy buen precio. Venía con ensalada y papas fritas. Delicioso. La atención, esmeradísima, y la sorpresa de ver que el mozo (vi uno solo) iba de mesa en mesa y no importaba en que idioma le hablaran, el les respondía de igual manera. Cuando pude le pregunté, y en castellano con acento muy español me respondió que era belga, nacido en Brujas, que hablaba 5 idiomas, que había vivido en España, que le encantaba viajar y que la mejor manera de aprender idiomas era viajando, en lo que estuve muy de acuerdo.
Muy recomendable.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendó el restaurante el guía con el que hicimos el tour por la cuidad para probar comida típica de Flandes y la verdad que fue un acierto. Muy recomendable y a un precio razonable.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Terraza al Sol (o interior) y comida casera. Tipo Bistro casero, cocina local, los mejillones muy buenos, las patatas bien fritas, con salsa alioli sabrosisima!!! Buena relación calidad/precio. Muy recomendable !!!

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el chico con el que hicimos la visita guiada, y resultó excelente. Sitio pequeño y con encanto, buen servicio, buena comida.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño por lo q hay q ir pronto. No hace reservas para comer, pero sí para cenar. Muy bueno el estofado de carne. Buena cantidad y precio accesible. Recomendable.