Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (336)
Filtrar opiniones
336 resultados
Puntuación de viajeros
136
141
34
14
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
136
141
34
14
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 336 opiniones
Opinión escrita el 23 de febrero de 2014

Para alojarnos nos eligieron el Hotel Burlington (www.hotelburlington.be). A fecha de hoy, febrero 2014, el hotel está en plena renovación. Las estancias que hasta el momento están terminadas, como son las habitaciones y el comedor de desayuno, están genial. Las habitaciones que me asignaron fueron: la número 26, una habitación muy amplia y luminosa, con una enorme cristalera, cama doble y baño para dos personas. Le fallaba que las ventanas no estaban bien selladas, por lo que entraba viento y se iba el calor, especialmente por las del baño. Para una ciudad como Ostende, donde en pleno invierno el viento azota con fuerza, y además estando el hotel recién reformado, deberían haber puesto más atención en este tema. Ya que hizo que la estancia en la habitación no fuera del todo agradable.

Por este motivo, la última semana solicité que me pusieran en otra distinta y me asignaron la número 92, en el noveno piso. Esta habitación era mucho más pequeña, pensada para uso individual en lugar de doble. Las camas eran dos, que para mi gusto eran muy pequeñas, 80-90 cm. Y el cuarto de baño también vio reducidos sus metros considerablemente. ¡Pero estaba mucho más calentita! Y eso era de lo que se trataba.

El hotel, por su parte, está muy céntrico, al lado de la estación de tren y en pleno casco antiguo. La misma calle donde hace esquina es una calle peatonal llena de tiendas y muy cerca de un supermercado Delhaize. ¡Genial para comprar y aparcar!

Mi recomendación al director del hotel: instalar servicio de habitaciones y/o restaurante con cocina abierta 24h, o por lo menos cocina abierta de continuo. El mayor problema para un turista español son los horarios. Y es que en Bélgica las ciudades se paran a las 18.00h hora a la que cierran los comercios. Además, los restaurantes sólo sirven hasta las 21.00h. Por eso sugiero, que un buen hotel debería tener un horario un poco más adaptado a los turistas.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, dinamicline
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de marzo de 2019

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones