“Un fenomeno josemari”

Hotel Akerreta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Akerreta
“Un fenomeno josemari”
Opinión escrita el 9 octubre 2011

Una pasada el sitio un fenomeno el tio zumo natural de manzana buenisimo mayra agus jorge y vero

• Se alojó en septiembre de 2011

• Primero en finés
  • Húngaro primero
La Bañeza, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Si quereis reservar, nunca os avisará de las condiciones de cancelación, tampoco de ven en su web. Le di mi VISA al reservar, avise que no podría alojarme y me hizo el cargo sin mi permiso, ahora le tengo denunciado. Ojo, no es el unico caso, es muy amable por teléfono pero NO ES DE FIAR.

Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Olesa de Montserrat, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Digo casi perfecto, porque lo perfecto no mola, en cambio pasar unos días en este hotel es sentirte como en casa, buena cama, buena mesa, buena compañía, etc... En definitiva totalmente recomendable para cualquier tipo de viajero. Lo mejor, Joxemari, un tío [--], aunque parece que no está porque esté haciendo esto o aquello, es como tu madre, que siempre está pensando en tí y te ayudará en todo lo que pueda. Volveremos para cuando volvamos por Pamplona. Un abrazo. David, Eva e Inés.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Hemos estado este finde y hemos vuelto encantados. El entorno es espectacular, la habitación... GENIAL!!, el trato de Joxemari, como el de todos los navarros que he conocido, fenomenal.... En fin, todo maravilloso
La pena es que en 2 días no me ha dado tiempo a disfrutar todo, ya que queríamos conocer varias cosas de la zona, pero lo que hemos visto ha sido espectacular... Vaya desayuno, que rico ese zumo natural.
Limpieza, excelente.
Tranquilidad, toda
Bueno, pues eso que hemos venido encantados..... Y repetiremos....

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
caceres
Opinión escrita el 19 agosto 2010

Coincidió que en Zubiri, final de una de las etapas del Camino de Santiago, eran fiestas, y nos fuimos un poco más allá, a Akerreta.
La casa es una auténtica maravilla en cuanto a estancias y decoración, comodísima, bonita a rabiar y las personas que nos atendieron (Chema e Ivonne) muy simpáticos y atentos a todas nuestras demandas.
Solo una pega, no tienen TV porque según Chema le gusta fomentar la conversación entre los clientes, yo le dije que a mi me iba bien para dormir.
Eso sí tienes internet, gratuito aunque por otra parte, a mi no me hizo falta nada más durante el día que pasé alli.
Por un precio razonable cenamos, tomamos unas cervezas y desayunamos.
Decir que el "pueblo" lo forman el hotel, una iglesia, y dos o tres casas por lo que los marchosos deben abstenerse, pero los que busquen tranquilidad, paz y sosiego, lo tienen garantizado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akerreta
Arantza Hotela

Información adicional sobre el Hotel Akerreta

Establecimiento: Hotel Akerreta
Dirección: Calle Transfiguracion 11, 31698 Akerreta, España
Ubicación: España > Navarra > Akerreta
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Akerreta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Akerreta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Akerreta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Akerreta Navarra