“Buena comida bonito restaurante ”
Opinión sobre La Casona De Laly

La Casona De Laly
En el puesto nº 10 de 80 Restaurantes en Curridabat
Opinión escrita 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante, tiene 2 entradas, una por la calle principal que seria el frente del local y por la parte trasera que es donde se encuentra su parqueo más grande, muy buena atención desde que llegas al parqueo y en tiempos de Covid se ve que están muy bien organizados y con todos los protocolos que exige el ministerio de salud.
La comida muy rica, suelen vender su menú en "bocas" y "platosn colones, me parece que sus precios son bastante accesibles.
En la parte trasera del terreno tienen una zona muy linda como para la foto en pareja o grupal. También si quieres un ambiente más fresco para cenar y tomarte algo esta zona se siente mas parecido a un sport bar.
Recomendado la visita a este restaurante.

Fecha de la visita: enero de 2021

Opinión escrita 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, hay una muy buena relación precio calidad, sin embargo, en varias ocasiones he notado que los saloneros si no quieren atender no lo hacen y uno tiene que esperar mucho por la comida.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Opinión escrita 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Aquí vale la frase “valor por tu dinero” por que. NO solo comes muchísimo con un presupuesto bajo sino que muy rico . Las instalaciones son amplias y frescas y tiene buen parqueo . El servicio es rápido y amigable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Opinión escrita 23 de agosto de 2020

Éramos 6 y no nos querían sentar juntos. Les dijimos que nos íbamos y accedieron a sentarnos, todos pedimos una orden diferente y llegaron a diferentes tiempos, con una diferencia de más de 30 minutos. No se recomienda este lugar, nuestros patacones venían recalentados, el chifrijo venía parcialmente frío y unas papas horribles. Muy mala atención al cliente y ruptura de varias reglas de servicio al cliente. La única parte buena es que respetan los lineamientos de salud, pero aparte de esto, no recomiendo este lugar ni para venir a tomarse un fresco.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Opinión escrita 25 de febrero de 2020

A finales del año 2019, tuve la oportunidad de visitar en varias ocasiones a "La Casona de Laly" en Curridabat todas en familia, porque lo puedo recomendar primero que todo como un lugar para ir a comer en familia, sobretodo con niños entre 1 año y 10 años.

De este lugar se puede comentar bastante ya que hubo varias cosas que llamaron mi atención, para empezar la ubicación, es fácil poder llegar, pero mucho mejor saber que cuenta con dos parqueos seguros para los clientes (uno en el frente del local y otro en la parte trasera del local).

Es un lugar bastante amplio, de hecho, no recuerdo haber visitado en algún momento o que conozca un lugar tan amplio para deleite de la familia. Para los pequeños de la casa cuenta con un gran espacio, (que puede ser muy parecido al tamaño del área de restaurante) para el deleite de los niños...diversión es lo que les espera con todo lo que conforma el playground, piscina de arena, juguetes por todos lados, casa en el árbol, casita de muñecas, caballitos de montar, etc; el deleite de los pequeños va a ser bastante. Cuenta con iluminación y alfombrado para que en todo momento los niños lo disfruten.

El área de restaurante es bastante grande, cuando el restaurante está lleno (que suele ser bastante frecuente), pues el asunto se dificulta un poco la movilización, pero nada que no se pueda entender. Instalaciones y colaboradores son bastante acogedoras y serviciales respectivamente.

En cuanto a la calidad de la comida, no hay mucho que decir, más bien ser directo y en pocas palabras decir lo que es: sabrosa, cumple las expectativas de los gustos más difíciles, invita a repetir. En cuanto a los precios la relación producto/servicio contra precio, en general es buena, es decir, creo que el precio es termino medio si tomamos en cuenta la calidad, instalaciones, trato, sabor, variedad, etc.

Ahora bien, también me gusta hablar de las cosas que no están tan bien o se pueden mejorar. Creo que una de las cosas que se deben mejorar es el aseo de los baños, en mi opinión deben de ser más constantes y de mayor calidad. una recomendación, que claramente puede hacer elevar el costo me parece que tendrían una gran aceptación para el cliente: tomando en cuenta que es un lugar familiar, podrían tener anfitriones que cuiden de los niños y realicen actividades para toda la familia o simplemente entretengan a los niños mientras los padres comen...se me ocurre...tal vez...no sé.

Se me olvidaba decir que tienen música en vivo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019