“Complaciendo...me”

Satto
En el puesto nº 6 de 63 Restaurantes en Curridabat
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Complaciendo...me”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La salida para celebrar el día del amor y la amistad con mi esposa, resultó muy placentero. Ella quería japonés y por supuesto accedimos. Teníamos tiempo de no visitar Satto y ahora puedo decir que visitaremos más a menudo. Delicioso el sampler de rolls. De entrada probamos el Primavera; un tempura servido frio con vegetales y camarones... muy bueno. Luego probamos tres rolls diferentes seleccionados muy cuidadosamente por mi esposa. Imposible fallar. Muy bueno todo. El servicio atento, paciente y fue de Muchas ayuda. Solo una advertencia para personas de difícil movilidad, el servicio sanitario se encuentra en el segundo piso. Por lo demás, recomendado.

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso, bien atendidos y a buen precio! ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida estaba deliciosa, la atención fue rápida y amable, la cuenta resultó razonable y nos fuimos muy contentos. 100% recomendado.

Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Muy muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Todo lo que he pedido me ha gustado, noodles, udon, teriyaki, tempura, rollos, etc.... Todo es bien bueno

• Visitado el julio de 2013
San José, San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sabor y atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Excelente comida acompañada de atención amable y personalizada. Estoy particularmente satisfecho con los rollos de la casa y los tradicionales. Para el profesional la opción del almuerzo ejecutivo (Bento Box) es una magnífica oportunidad de comer en un ambiente tranquilo y agradable, a un precio muy accesible, y con gran calidad de alimentos.

• Visitado el enero de 2013