“Hotel nuevo” 4 de 5 burbujas

Hyatt Place San Jose Pinares
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Curridabat
“Hotel nuevo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Este hotel se caracteriza por ser nuevo. No tiene más de 2 años de estrenado y sus habitaciones son excelentes para personas en visita de negocios. El mismo se encuentra ubicado en una zona de restaurantes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Hyatt_SJ_Management, General Manager en Hyatt Place San Jose Pinares, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hyatt Place a través de TripAdvisor.
Todas nuestras habitaciones cuentan con área de trabajo y 'cozy corner' (sofa), facilitando un entorno enfocado hacia la productividad y comodidad, complementado por nuestro servicio de internet 'wifi' inalámbrico gratuito, disponible en todas las areas del hotel.
Nuestro equipo de Ama de Llaves se esmera por tener las habitaciones en perfecto estado, tal como el día que abrimos. Nos da gusto que pudo aprovechar de la gran oferta culinaria dentro de la Plaza Momentum, contando con una variedad tan diversa como es cocina peruana, suiza, española, japonesa y argentina; por mencionar algunos.

¡Lo esperamos pronto!

Luciano Julio
Gerente General

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

estuve solo 3 noches, pero realmente daba ganas de quedarse mucho mas, la ubicacion, la atencion, los servicios, la habitacion, realmente todo perfecto y el desayuno, bueno mejor imposible, recomiendo totalmente visitarlo y pasarla muy bien

Consejo sobre las habitaciones: elijanlo, no les faltara nada
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Me gusta mucho este hotel, es moderno y su decoracion muy agradable y acogedora. ... me gusta mucho este hotel para mis visitas de trabajo a Costa Rica (lastima que el trafico al aeropuerto sea tan pesado.. pero en esto no tiene nada que ver el hotel)
La comida y el servicio es muy bueno, es agradable y sin "la congestion" de personal propia de algunos hoteles.
Recomendado, muy agradable !

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2013

Estuve hospedada en el hotel Hyatt en Costa Rica y tuve una experiencia que sobrepasó mis expectativas.
Decidí conocer este hotel porque su ubicación en comparación al resto de cadenas similares es muy exclusiva. Me encantó la amabilidad tan genuina de su staff, me gustó la tranquilidad en sus áreas públicas por ejemplo el restaurante durante el desayuno es sumamente agradable. Me sorprendió de manera positiva el gimnasio que es muy completo, y el tamaño de la habitación me pareció más amplia de lo que esperaba con una linda vista. Uno de los aspectos que más me impactó fue la cama tan cómoda y fue muy satisfactorio dormir como si estuviera en casa! Muy recomendado además porque hay muchas opciones de comida internacional dentro del mismo complejo donde se ubica el hotel y un teatro con una oferta de entretenimiento atractiva.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estandar ubicadas en la esquina del edificio son sumamente amplias!
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Curridabat
Hilton Garden Inn San Jose La Sabana

Información adicional sobre el Hyatt Place San Jose Pinares

Establecimiento: Hyatt Place San Jose Pinares
Dirección: Plaza Momentum Pinares, Curridabat 11803, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Curridabat
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Curridabat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hyatt Place San Jose Pinares 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Agoda, Rumbo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Place San Jose Pinares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Place San Jose Pinares Curridabat, Costa Rica