“Regular”

En el puesto nº 7 de 66 Restaurantes en Curridabat
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 24 marzo 2014

Fonda Azteca en Escazu:

Tenia las expectativas muy altas basandome en el menu.

La comida no tenia nada memorable, el burrito no tenia ni mucha carne, ni muchos frijoles, queso, ni pico de gallo.

Ningun sabor era memorable.

No lo recomendaria, queda hasta mejor hacer un "burrito hecho en casa" o de los congelados.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Las comidas están a pedir de boca, los platillos muy bien presentados, uno se siente transportado a México, muy acogedor.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

El restaurante es normal, la comida no destaca, no es tan malo como taco bell pero tampoco es la quinta maravilla, el lugar es sumamente caliente en el interior, la atención del personal es aceptable, tardan un poco para traer la cuenta, hay platos con poco sabor, el Tabasco de las mesas esta viejo

Opinión escrita 16 julio 2013

En mi caso he ido 3 veces al que esta en Plaza Lincoln. La comida me ha gustado las 3 veces, dependiendo del plato las porciones son de buen tamano y va acorde al precio.Cuando el lugar esta a 40% de capacidad empieza a decaer levemente el servicio. Tuve una mala experiencia con un mesero que cuando pedi que me lo cambiaran por el mal servicio, luego llego a la mesa reclamar que cual habia sido el problema. Aparte de esa mala experiencia con este mesero que de servicio solo conocia el del "fondo a la derecha" me parece un buen lugar y rico.

Opinión escrita 16 enero 2013

Definitivamente un restaurante de calidad. He ido varias veces y siempre salgo satisfecho! La comida deliciosa y muy diferente e interesante. Los platos muy delicados como el pozole, la sopa azteca y otros son realmente mexicanos (y yo los he probado en mexico). Muy cordial el servicio y bueno para llevar a la familia.

El restaurante pasa lleno prueba de su calidad

Nos encanto!