“Desayunos”

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Desayunos”
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Los desayunos son horribles, son baratos pero de mala calidad. No vale para nada la pena, la comida no es buena.

SocialD2, Director Comercial en Tacobar Pinares, respondió a esta opinión, 24 marzo 2015
Buenas tardes Marilyn B,

Gracias por tu opinión, lamentamos mucho que tuvieras una mala experiencia con nuestros desayunos. Procuramos entregar un producto fresco y de alta calidad y si en tu caso no sucedió así lo lamentamos muchísimo. Esperamos que nos des otra oportunidad y que comprobés que el tuyo fue un caso aislado.

Buen día!

San José, San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Desayuno sencillo pero bueno”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los desayunos mas que su contenido vslen la pena pir la terraza para poder disfrutarlos. Los batidos excelentes.

• Visitado el agosto de 2013
Hola EliasRobles,

Gracias por tu review. Esperamos tenerte de nuevo por acá.
turrialba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Me encanta que esté tan cerca!”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Añorando la exquisita comida de Tacobar Jacó, procedimos a probar que tan similar era esta versión mas cercana a casa (alrededor de una hora, versus las 4 horas a Jacó!.
Similar la oferta, se mantiene el sabor y variedad de la barra, exceptuando que no se habían percatado del faltante de pan.... Un poco lento el servicio, lo cual se borra al saborear el excelente filet de atún!

• Visitado el mayo de 2013
SocialD2, Agencia Marketing en Tacobar Pinares, respondió a esta opinión, 24 marzo 2015
Hola akitacr,

¡Muchas gracias por tu review! Estamos muy felices de poder expandernos y de que ya no tengás que viajar 4 horas para venir a Tacobar, jajaja.

¡Esperamos verte de nuevo por acá!
Moravia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“A pesar de la tardanza: excelente comida y buena atención.”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Fui el día de hoy con mi esposa al Tacobar en el centro comercial Momentum en Pinares de Curridabat a desayunar, llegamos muy lindo el lugar aunque la muchacha en la caja algo seria,ordenamos un omelet crunch y un gallo pinto, teniamos casi los 10 minutos de esperar, ya teniamos las bebidas, le preguntamos a una muchacha morenita que cuanto faltaba, hubo una situacion con una equivocación de un plato que resolvieron de inmediato aunque a mi esposa le incomodó un poco.desayunamos y al momento apareció un muchacho muy atento que nos dijo era el Chef, se disculpó por los inconvenientes y nos ofreció un queque de zanahoria como cortesía por lo ocurrido. le dijimos que no porque estábamos contra tiempo, pero al menos nos gustó mucho que estén cuidando mas al cliente y preocupandose más en el servicio.

Hola Alberto,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que al final todo salió bien. Nos importan mucho todos nuestros clientes y estamos concientes que vamos a cometer errores, lo importante es saber reconocerlos y afrontarlos de la manera correcta.

¡Esperamos tenerte de nuevo por acá!
“Mal servicio”
Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a conocer el tacobar. Después de diez minutos sentada. Pregunto si me van a atender a las meseras, que estaban en la entrada haciendo nada. Me responde una "tiene que ordenar adentro". Me parece falta de atención al cliente ya que si hubiera estado una hora sentada, tampoco hubiera sabido que había que ordenar primero en la caja Yo entendería si el restaurante estuviera lleno pero habían dos mesas y las muchachas desocupadas.

• Visitado el mayo de 2013
Tacobar_Restaurant, Owner en Tacobar Pinares, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado revisor,
Me entristece saber que tenías que esperar 10 minutos antes de ser atendido. Se parece que nuestras directrices de servicio al cliente no se siguieron ese día, por lo que le pide mis disculpas.
Actualmente estamos realizando una serie de talleres de servicio al cliente en toda la cadena, para hacer cumplir nuestras políticas sobre cómo asistir a los nuevos clientes, la forma de manejar grandes grupos, las políticas de la impresa y mucho más.
Revisamos comentarios sobre Tacobar con mucho cuidado, y cada comentario está tomando en cuenta para garantizar el crecimiento constante y la mejora de nuestras habilidades de alimentos y atención al cliente. Gracias por traer este asunto a mi atención, espero que aceptes mis disculpas y nos visita otra vez pronto.

Si usted tiene más preguntas o comentarios por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente, en cualquier momento al liz@tacobarcr.com 8332-5505
Saludos,
Liz Bar