“precios muy altos”

Intervalo de precios: 3 $ - 15 $
Opciones: Terraza exterior
Opciones: Terraza exterior
Opinión escrita 5 agosto 2014

demasiado caro para lo que venden me parece que los precios son exagerados, simplemente es comida de mariscos... otros rest mas baratos que este

SocialD2, Director Comercial en Tacobar Pinares, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2015

Hola pedro c,

Gracias por tu review.

Hay nuevas opiniones acerca del Tacobar Pinares
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Los desayunos son horribles, son baratos pero de mala calidad. No vale para nada la pena, la comida no es buena.

Buenas tardes Marilyn B,

Gracias por tu opinión, lamentamos mucho que tuvieras una mala experiencia con nuestros desayunos. Procuramos entregar un producto fresco y de alta calidad y si en tu caso no sucedió así lo lamentamos muchísimo. Esperamos que nos des otra oportunidad y que comprobés que el tuyo fue un caso aislado.

Buen día!

Opinión escrita 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los desayunos mas que su contenido vslen la pena pir la terraza para poder disfrutarlos. Los batidos excelentes.

Hola EliasRobles,

Gracias por tu review. Esperamos tenerte de nuevo por acá.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Añorando la exquisita comida de Tacobar Jacó, procedimos a probar que tan similar era esta versión mas cercana a casa (alrededor de una hora, versus las 4 horas a Jacó!.
Similar la oferta, se mantiene el sabor y variedad de la barra, exceptuando que no se habían percatado del faltante de pan.... Un poco lento el servicio, lo cual se borra al saborear el excelente filet de atún!

SocialD2, Agencia Marketing en Tacobar Pinares, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2015

Hola akitacr,

¡Muchas gracias por tu review! Estamos muy felices de poder expandernos y de que ya no tengás que viajar 4 horas para venir a Tacobar, jajaja.

¡Esperamos verte de nuevo por acá!

Opinión escrita 26 mayo 2013

Fui el día de hoy con mi esposa al Tacobar en el centro comercial Momentum en Pinares de Curridabat a desayunar, llegamos muy lindo el lugar aunque la muchacha en la caja algo seria,ordenamos un omelet crunch y un gallo pinto, teniamos casi los 10 minutos de esperar, ya teniamos las bebidas, le preguntamos a una muchacha morenita que cuanto faltaba, hubo una situacion con una equivocación de un plato que resolvieron de inmediato aunque a mi esposa le incomodó un poco.desayunamos y al momento apareció un muchacho muy atento que nos dijo era el Chef, se disculpó por los inconvenientes y nos ofreció un queque de zanahoria como cortesía por lo ocurrido. le dijimos que no porque estábamos contra tiempo, pero al menos nos gustó mucho que estén cuidando mas al cliente y preocupandose más en el servicio.

Hola Alberto,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que al final todo salió bien. Nos importan mucho todos nuestros clientes y estamos concientes que vamos a cometer errores, lo importante es saber reconocerlos y afrontarlos de la manera correcta.

¡Esperamos tenerte de nuevo por acá!