“Especial” 4 de 5 burbujas

Maradentro
En el puesto nº 20 de 62 Restaurantes en Curridabat
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Opciones: Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Camareros
Descripción: Quienes hacemos Maradentro no intentamos recrear la cocina típica tradicional de ningún país en particular, simplemente recogemos ecos del Mediterráneo y queremos compartir con Ustedes sabores, aromas y sonidos sin la necesidad de exaltar nacionalismo alguno. En nuestro menú mezclamos sin pudor elementos de las cocinas italiana, española, francesa, griega, de medio oriente o del norte de África, siempre con la firme misión de partir de la mejor selección de materias primas para mantener el sabor de la cocina casera tradicional (la que nos enseñaron nuestros abuelitos inmigrantes) sin hacer abuso de los efectos especiales culinarios que dicten las modas del momento.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Especial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se debe mencionar que el lugar es pequeño por lo tanto si va en horas pico de restaurantes mejor reserve primero, la comida es muy sabrosa esta contiene una mezclas de sabores muy adecuados para acompañar con un buen vino o cerveza, por ser un lugar en el que sirven tapas se puede disfrutar de varios platillos en una sola visita. El lugar a pesar de ser pequeño es acogedor y muy apto para tertuliar con amigos o familia pasando un buen momento en una de las zonas con más clase del Gran Área Metropolitana.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Excelente Comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

La comida excelente, el ambiente es bonito, un poco pequeño tal vez, pero el servicio es bueno también. La pasta con mariscos es excelente, vale la pena probarla. Una buena opción de vinos. Los postres muy buenos también.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Delicioso Pulpo a la parrilla”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Visitamos este restaurante situado en una zona muy bonita de la ciudad.
La comida que hemos probado ha sido toda de excelente nivel pero en mi caso particular, deseo resaltar el Pulpo a la Parrilla, muy suave, con un sabor muy bueno y una porción como para quedar satisfecho. El servicio tambien excelente.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Frecuento Maradentro en Distrito 4. La verdad el servicio es excelente y la calidad de las comidas, inmejorable. Recomiendo altamente el plato surtido de tapas.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“EXCELENCIA!!!!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fui al de escazu, para saciar mi curiosidad por que lei recomendaciones, salí satisfecha, la atención, la comida excelente, una paella, que delicioso le queda corto, me encanto, y la crema cantalana uffff lo mejor no tengo queja o puede que si una, que luego no podía ni conducir de lo satisfecha que me sentía, me encanto definitivamente ganaron un cliente.

• Visitado el mayo de 2014