“Súper recomendado!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Súper recomendado!”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

El ambiente, servicio, comida, todo excelente. Recién esta vez descubrí que había otro salón más adentro, mucho más privado. La verdad que mucho más privacidad. Recomiendo: orden de achuras, milanesa napolitana y bife de chorizo. Las porciones son grandes. Se come bien. Eso si, hay que ir mejor con el descuento del 50% del American Express. Sino es un poco caro comparado con otros restaurantes.

• Visitado el mayo de 2014

San José
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Sabor Argentino”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Exquisita comida, las carnes deliciosas, es un lugar muy placentero para disfrutar de cortes finos de carnes, la atención del personal es excelente, el ambiente acogedor.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Atención regular!!!”
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El espacio es muy reducido y tardan demasiado en servir el plato fuerte. Los meseros son muy despreocupados de la atención a los clientes.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Cortes Argentino - Américanos de primera”
Opinión escrita el 1 enero 2014

Es 31 de diciembre y no he tenido éxito con una reservación para comer carnes con mi esposa en noche vieja. Personalmente hago la reserva y nos estaban esperando. El menú describía cortes de carne argentinos y americanos lo que nos indica que más que argentino es un restaurante de carnes asadas internacional. Pedimos Bife de Chorizo (New York Steak) y Cuartil (Punta de Solomo). Los términos excelente para el primero y muy crudo el segundo, habiendo solicitado que el chef nos diera el término correcto para este tipo de carne. A la vuelta de la parrilla... estupendo. Carne exquisita y acompañamientos como buenos complementos. El servicio y la atención bastante bien que mereció propina extra (el salonero me advirtió de una promoción con la tarjeta de crédito para la que no había tomado en cuenta). Para carnes - de muy bueno a excelente.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente Cuadril (Puyaso)”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

La carne es fresca y exquisita. Les recomiendo el Cuadril (300g), también venden medio cuadril (200g) en caso de que no tengan tanta hambre. Gran variedad de vinos argentinos.

• Visitado el diciembre de 2013