“Recomendable hotel rural”
Opinión sobre Hotel Rural Torre de Uriz

Hotel Rural Torre de Uriz
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Uriz
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Hotel muy bien restaurado, decoración estilo nórdica, con todo lujo de detalles y buena situación, con fácil accesibilidad. Las cenas son muy recomendable, así como los desayunos, pero los horarios de estos últimos nos parecieron que empezaban muy tarde, a las 9 de la mañana, nosotros los flexibilizaríamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Mi esposa y yo hemos encontrado en la Torre de Uriz un auténtico hotel rural tranquilo, con encanto y familiar. El ambiente es muy relajante a la vez que muy agradable. Paula y Jesús actúan como grandes cicerones de la zona y cada día se preocupan de que todos y cada uno de sus clientes encuentre aquello que desea; y si todavía no lo sabe, le ayudan a descubrirlo.
Todos los detalles, desde la decoración, confort, limpieza y comida son impecables.
En definitiva, un hotel para recomendar a personas exigentes que deseen disfrutar de unos días tranquilos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2012

Si quieres hacer una buena cura de relax, este hotelito es ideal.
Te puedes encontrar contigo mismo, con tu pareja, con el SILENCIO, la tranquiidad....
Es un hotel rural con encanto (con mucho encanto, diría yo) de 6 habitaciones, con una decoración al detalle, con una cocina muy rica- innovadora pero sin salirse-, los anfitriones Paula y Jesús están para mimarte, aconsejarte, ser guías turísticos... es decir, para que te sientas como en casa o mejor...
Si te gusta leer, dispones de una biblioteca con diferentes temáticas, tu saloncito para estar, escuchar música o degustar algún aperitivo del mueble bar.
Si además, haces uso de la habitación panorámica del torreón, disfrutarás de las vistas a la naturaleza desde cualquier punto de la misma.
La cama comodísima, todo muy limpio y cuidado al detalle.
En fin, hemos quedado encantados y..... volveremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso, habitaciones muy cómodas, amabilidad y una cocina hecha con cariño

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 17 abril 2012

Mi pareja y yo pasamos una estancia maravillosa en este hotel la pasada Semana Santa. Buscábamos un lugar tranquilo, fuera de nucleos urbanos y cerca de la naturaleza .Lo primero que llama la atencion del hotel es el sitio en si: un edificio medieval restaurado con una cuidada y práctica decoración, con un entorno acogedor. El pueblo donde esta situado el hotel es pequeño y tranquilo, y si lo que quieres es desconectar de la ciudad es ideal. Nosotros nos alojamos en la habitación 4 en la Torre; tengo que decir que todas las habitaciones tiene su encanto pero nosotros preferiamos en la Torre. Era una habitación amplia, con una decoracion moderna y funcional que combinaba curiosamente con la piedra de la pared y las ventanas de la torre, haciendo una estancia muy acogedora. La cama nos resultó comodísima, cosa que agradeciamos mucho porque queríamos descansar, y el cuarto de baño incorporado a la habitacion era funcional, práctico y excelentemente limpio. Otra cosa a descatar sería la posibilidad de cenar en el hotel, en nuestro caso repetiamos todas las noches. Teniamos un menu variado, equilibrado....donde destacaríamos la cuajada de postre....porque nos encantó. Quisiera hacer una mencion especial a las personas que gestionan este establecimiento: Paula y Jesus. Nos dieron todo tiempo de ideas, consejos y sugerencias para aprovechar la estancia, desde información de las zonas de interes de la comarca hasta sugerencias musicales. Nos fuimos con un buen sabor de boca, con las pilas recargadas y con ganas de regresar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Uriz
A 26,8 km

¿Has estado en Hotel Rural Torre de Uriz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Torre de Uriz

Dirección: Calle San Saturnino 3, 31438 Uriz, España
Ubicación: España > Navarra > Uriz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Uriz
Rango de precios: 87 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Torre de Uriz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Torre de Uriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre De Uriz
Hotel Rural Torre Uriz