“"Para repetir"”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Uriz
Badajoz
“"Para repetir"”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

¡Genial!. Hemos estado 5 noches alojados y no puedo ponerle ningún "pero". Perfectamente ubicado para recorrer todas las rutas posibles. El hotel es precioso, elegantemente moderno por dentro, así como, encantadoramente restaurado por fuera. El trato de Paula y Jesús es exquisito y entrañable, respetando en todo momento los espacios y los tiempos de los clientes y ofreciendote toda clase de información y comodidad. ¡Te hacen sentir en casa!. Las cenas en el hotel son estupendas y las habitaciones magníficas.Sin lugar a dudas, lo recomendaré. Es un lugar "perfecto" para olvidarse del estrés y recargar pilas. Desde aquí les doy mi enhorabuena al matrimonio que lo regenta, esperando volver pronto a disfrutar del silencio y de la belleza que nos ofrecen. Estuvimos en la habitación 5.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Hemos estado cinco noches inolvidables.EL hotel es precioso y perfecta la restauración.nosotros estuvimos en la habitación de la torre y nos encanto las vistas y la decoración .tranquilidad asegurada y lo mejor el trato exquisito de Paula y Jesús que se desviven para hacerte la estancia agradable y te aconsejan en todo momento las rutas a seguir para ver todo el pirineo navarro.Sin duda alguna lo recomendaremos a los amigos de Sevilla

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Hotel muy bien restaurado, decoración estilo nórdica, con todo lujo de detalles y buena situación, con fácil accesibilidad. Las cenas son muy recomendable, así como los desayunos, pero los horarios de estos últimos nos parecieron que empezaban muy tarde, a las 9 de la mañana, nosotros los flexibilizaríamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Arenys de Mar, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Mi esposa y yo hemos encontrado en la Torre de Uriz un auténtico hotel rural tranquilo, con encanto y familiar. El ambiente es muy relajante a la vez que muy agradable. Paula y Jesús actúan como grandes cicerones de la zona y cada día se preocupan de que todos y cada uno de sus clientes encuentre aquello que desea; y si todavía no lo sabe, le ayudan a descubrirlo.
Todos los detalles, desde la decoración, confort, limpieza y comida son impecables.
En definitiva, un hotel para recomendar a personas exigentes que deseen disfrutar de unos días tranquilos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Navarra
Opinión escrita el 4 junio 2012

Si quieres hacer una buena cura de relax, este hotelito es ideal.
Te puedes encontrar contigo mismo, con tu pareja, con el SILENCIO, la tranquiidad....
Es un hotel rural con encanto (con mucho encanto, diría yo) de 6 habitaciones, con una decoración al detalle, con una cocina muy rica- innovadora pero sin salirse-, los anfitriones Paula y Jesús están para mimarte, aconsejarte, ser guías turísticos... es decir, para que te sientas como en casa o mejor...
Si te gusta leer, dispones de una biblioteca con diferentes temáticas, tu saloncito para estar, escuchar música o degustar algún aperitivo del mueble bar.
Si además, haces uso de la habitación panorámica del torreón, disfrutarás de las vistas a la naturaleza desde cualquier punto de la misma.
La cama comodísima, todo muy limpio y cuidado al detalle.
En fin, hemos quedado encantados y..... volveremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Uriz
Hotel Rural Besaro

Información adicional sobre el Hotel Rural Torre de Uriz

Establecimiento: Hotel Rural Torre de Uriz
Dirección: Calle San Saturnino 3, 31438 Uriz, España
Ubicación: España > Navarra > Uriz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Uriz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Torre de Uriz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Torre de Uriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre De Uriz
Hotel Rural Torre Uriz