“Para repetir”
Opinión sobre Hotel Rural Torre de Uriz

Hotel Rural Torre de Uriz
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Uriz
Opinión escrita 12 octubre 2012

Este hotel te ofrece la sensación de estar en casa, gracias a la atención de los dueños, Paula y Jesús. Cualquier cosa que necesitas que te expliquen sobre qué visitar o dónde ir, ahí los tienes para ayudarte. Si quieres descansar y disfrutar de un paisaje único, este es tu hotel. Yo repetiría sin pensarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 8 octubre 2012

¡Genial!. Hemos estado 5 noches alojados y no puedo ponerle ningún "pero". Perfectamente ubicado para recorrer todas las rutas posibles. El hotel es precioso, elegantemente moderno por dentro, así como, encantadoramente restaurado por fuera. El trato de Paula y Jesús es exquisito y entrañable, respetando en todo momento los espacios y los tiempos de los clientes y ofreciendote toda clase de información y comodidad. ¡Te hacen sentir en casa!. Las cenas en el hotel son estupendas y las habitaciones magníficas.Sin lugar a dudas, lo recomendaré. Es un lugar "perfecto" para olvidarse del estrés y recargar pilas. Desde aquí les doy mi enhorabuena al matrimonio que lo regenta, esperando volver pronto a disfrutar del silencio y de la belleza que nos ofrecen. Estuvimos en la habitación 5.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 octubre 2012

Hemos estado cinco noches inolvidables.EL hotel es precioso y perfecta la restauración.nosotros estuvimos en la habitación de la torre y nos encanto las vistas y la decoración .tranquilidad asegurada y lo mejor el trato exquisito de Paula y Jesús que se desviven para hacerte la estancia agradable y te aconsejan en todo momento las rutas a seguir para ver todo el pirineo navarro.Sin duda alguna lo recomendaremos a los amigos de Sevilla

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Hotel muy bien restaurado, decoración estilo nórdica, con todo lujo de detalles y buena situación, con fácil accesibilidad. Las cenas son muy recomendable, así como los desayunos, pero los horarios de estos últimos nos parecieron que empezaban muy tarde, a las 9 de la mañana, nosotros los flexibilizaríamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Mi esposa y yo hemos encontrado en la Torre de Uriz un auténtico hotel rural tranquilo, con encanto y familiar. El ambiente es muy relajante a la vez que muy agradable. Paula y Jesús actúan como grandes cicerones de la zona y cada día se preocupan de que todos y cada uno de sus clientes encuentre aquello que desea; y si todavía no lo sabe, le ayudan a descubrirlo.
Todos los detalles, desde la decoración, confort, limpieza y comida son impecables.
En definitiva, un hotel para recomendar a personas exigentes que deseen disfrutar de unos días tranquilos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Uriz
A 26,8 km

¿Has estado en Hotel Rural Torre de Uriz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Torre de Uriz

Dirección: Calle San Saturnino 3, 31438 Uriz, España
Ubicación: España > Navarra > Uriz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Uriz
Rango de precios: 88 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Torre de Uriz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Torre de Uriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre De Uriz
Hotel Rural Torre Uriz