“Todo cuidado al detalle. Demasiado.”
Opinión sobre Hotel Rural Torre de Uriz

Hotel Rural Torre de Uriz
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Uriz
Opinión escrita 13 abril 2014

El pueblo es muy pequeño, no hay ruidos, es muy tranquilo pero para todo tienes que coger el coche e ir a otro sitio, pero como ya llevábamos esa intención no nos supuso un problema.
Está cerca de lugares muy bonitos de Navarra: selva de Irati, Foz de Lumbier, Ochogavía...
Lo más importante a destacar es que el hotel está decorado al detalle, con muy buen gusto y con materiales y muebles de calidad. El ambiente está muy bien, la música muy bien escogida, tienen revistas de tendencias, comics y folletos de información.
Nos dieron a escoger entre dos habitaciones, una más luminosa y amplia y otra en la torre con paredes de piedra y más pequeñita, elegimos la amplia porque tenía más luz y la de piedra tenía más humedad. Una pega es que las habitaciones no están muy bien insonorizadas, oíamos casi las conversaciones del comedor que estaba debajo, obviamente las del exterior y las de la habitación de al lado. He leído algún comentario respecto a las camas. Nosotros dormimos muy bien, son duras pero se descansa bien, eso sí las sábanas están estiradas hasta límites insospechados y casi no te podías meter, la teníamos que deshacer para poder entrar y no sentirnos aprisionados :)
También nos quedamos a cenar un día, el precio 25 euros cada uno. La comida estaba muy bien, el vino también, había posibilidad de coger medio menú. En nuestra opinión y a pesar de que la comida estaba buena el precio era algo excesivo.
El desayuno estaba bien, con queso, jamón, tomate y aceite para untar, algo de bollería y fruta. También tiene diferentes panes para tostar. El precio es de 10€ por persona, en nuestra opinión un poco caro también, ya que la cantidad no es mucha y no nos dejaron tomar más de un vaso de zumo.
En general la opinión es buena, pero por algunos detalles la estancia no fue 100% agradable...Volveremos a la selva de Irati para verla en otoño pero no creo que nos alojemos aquí otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en la torre, muy auténticas con pared de piedra y ventanas pequeñas. En mi opinión...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rural Torre de Uriz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 marzo 2014

No hay nada que merezca la pena alrededor para cenar. Buen sitio para aprovechar a desayunar y cenar en el hotel, que merece la pena, buena comida casera a precio razonable con buena presentación y servicio
la habitación de la torre es una preciosidad pero tiene un cuarto de baño abierto un poco incómodo

Opinión escrita 11 marzo 2014

Mi impresión es que el arquitecto o los dueños, o ambos, tuvieron muy buen gusto al rehabilitar el hotel. No pudimos disfrutar de la habitación alta de la torre, que es sin duda la mejor del hotel, pero si tuvimos ocasión de ver varias, y todas ellas son muy bonitas. La 2 en concreto es muy amplia y luminosa. El mobiliario y decoración, de corte minimalista pero muy confortable y de gran calidad. La tranquilidad reina en el hotel (6 habitaciones) y en el propio Uriz (10 casas). Sólo las campanas te despiertan. El desayuno 9,90 € está bastante bien, no es un buffet de gran hotel pero nuevamente se encuentran alimentos de calidad. La carta del restaurante es sencilla...no es el punto fuerte del hotel, pero es aceptable. Tienen menús desde 15€ con un plato y postre. Otro detalle curioso es el bar self-service escondido en un armario en la zona común. El precio de la habitación no me pareció caro en relación a la calidad...me parece una buena opción para quien busque paz, relax, deporte,escapada romántica, muchas opciones!

Opinión escrita 10 marzo 2014

estuve con mi mujer alojados en el hotel, genial, siempre bien atendidos, habitacion espaciosa y gran tranquilidad.
Lo recomiendo a todos los que quieran tener una escapada de relax, cargar pilas para afrontar las semanas. Nosotros repetiremos, gracias Paula y Jesus por tener este pequeño oasis.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Acabamos de volver de un fin de semana en este hotel y os comento qué nos ha parecido con plena sinceridad.

Al llegar (justo acababa de anochecer) nos pareció un lugar bastante acogedor y tranquilo, pero el precio que habíamos pagado nos parecía un poco excesivo (poquitas habitaciones, bonitas pero bastante sencillas y pequeño). Pero en contra de lo que opinamos al principio, nuestra opinión fue mejorando según avanzaba la estancia.

Fuimos con nuestro perro, lo que es un lujo en España ya que hay pocos sitios presentables a los que podamos acudir con él. Los dueños tienen una perra preciosa (ya mayor) y acaban de coger una cachorrita preciosa que no podíamos dejar de mirar. Si no te gustan los perros, no te preocupes porque no andan sueltas, sino que salen de manera puntual a dar una vuelta por las mañanas y son super buenas y tranquilas.

Nuestra opinión empezó a virar cuando nos aposentamos, nos duchamos (el baño está muy bien también) y bajamos a cenar. La cena, para su precio es muy buena. Hay tres opciones, medio menu, menú completo y menú y medio (15€, 20€ y 25€ iva incluido/pp). Todo estaba ríquísimo y al terminar fuimos al salón a disfrutar de un rato frente a la chimenea con un gin tonic (5 euros! aunque es cierto que te lo tienes que preparar tú, cosa que casi prefiero)
Al día siguiente llegó la guinda. El desayuno era una maravilla. No era el típico desayuno con mil cosas para elegir. Pero era todo increíblemente bueno. Por fin un jamón bueno para desayunar!!! milagro!!! Las tostas con un pan increíble, aceite, tomate ya triturado, y jamón eran una pasada. El café, buenísimo y el zumo natural (otro milagro) Había opción de pastelitos tipo mini croisanes, ensaimadas, etc todo super tierno. Y por último fruta y cereales. Lo dicho, una maravilla sencilla, sin necesidad de exageradas opciones en las que ninguna es buena.
Los dueños son muy amables. No entiendo muy bien la crítica que he leído sobre ellos. Yo creo que no han entendido su carácter, probablemente por el idioma. Creo que son personas muy educadas y que intentan ser lo más amables posibles. A nosotros nos trataron muy bien y no tuvimos que preguntar casi nada porque nos explicaron mil rutas y caminos, siempre con una sonrisa. Incluso me llegó a dejar unos calcetines porque no venía preparada. He de decir que hemos tenido una experiencia buenísima y que si podemos volveremos. Al final ha valido cada euro gastado.
Lo de las camas tampoco lo entiendo. Para mi gusto ha sido uno de los hoteles en el que mejor he dormido en mi vida! El colchón era rígido (como debe de ser un colchón) pero no incómodo. Encima eran dos camas montadas como una, lo que te permitía dormir en pareja pero sin molestarte con cada movimiento.

Solo una pequeña pega. Está en un pueblo bastante solitario así que si no reservas la cena (nosotros pensábamos que no íbamos a cenar porque comimos tarde) tienes pocas opciones para comer en ningún sitio. Lo mejor es cenar en el hotel porque sinceramente está muy bien. Nos arrepentimos de no probar esas pochas que dejamos para el día siguiente y que nunca llegamos a degustar!

Recomendación: no es un hotel para bebés, niños pequeños o perros que ladren. Sinceramente y teniendo perro, creo que es un lugar de paz y de tranquilidad. Si tu perro ladra te vas a sentir apurado. El nuestro no ladra, porque no sabe, y aún así, había momentos que pasábamos vergüenza porque se ponía nervioso y respiraba agitado. Lo mismo digo con los niños. Hay muchos hoteles para ir en familia, pero este hotel es claramente para ir en pareja, a descansar y relajarse, sin que nadie te moleste. Es lo mejor de este sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están todas muy bien. La del torreón parece que es más bonita, pero al final las no...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Uriz
Hotel Rural Besaro

¿Has estado en Hotel Rural Torre de Uriz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Torre de Uriz

Dirección: Calle San Saturnino 3, 31438 Uriz, España
Ubicación: España > Navarra > Uriz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Uriz
Rango de precios: 89 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Torre de Uriz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Torre de Uriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre De Uriz
Hotel Rural Torre Uriz