“Es otro mundo!”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Uriz
Marbella, España
“Es otro mundo!”
Opinión escrita el 14 abril 2014

El sitio es perfecto para desconectar del trabajo, de la gente y de la ciudad. La arquitectura es súper interesante, nunca he dormido en un torre. El hotel tiene mucho gusto, estilo y se pueden encontrar todos los detalles pequeños por los que te sientas perfecto. Tan cómodo como moderno.
Los dueños son muy amables, lo conocen el regio perfectamente para hacer algunas excursiones.
Gracias por la experiencia!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 13 abril 2014

El pueblo es muy pequeño, no hay ruidos, es muy tranquilo pero para todo tienes que coger el coche e ir a otro sitio, pero como ya llevábamos esa intención no nos supuso un problema.
Está cerca de lugares muy bonitos de Navarra: selva de Irati, Foz de Lumbier, Ochogavía...
Lo más importante a destacar es que el hotel está decorado al detalle, con muy buen gusto y con materiales y muebles de calidad. El ambiente está muy bien, la música muy bien escogida, tienen revistas de tendencias, comics y folletos de información.
Nos dieron a escoger entre dos habitaciones, una más luminosa y amplia y otra en la torre con paredes de piedra y más pequeñita, elegimos la amplia porque tenía más luz y la de piedra tenía más humedad. Una pega es que las habitaciones no están muy bien insonorizadas, oíamos casi las conversaciones del comedor que estaba debajo, obviamente las del exterior y las de la habitación de al lado. He leído algún comentario respecto a las camas. Nosotros dormimos muy bien, son duras pero se descansa bien, eso sí las sábanas están estiradas hasta límites insospechados y casi no te podías meter, la teníamos que deshacer para poder entrar y no sentirnos aprisionados :)
También nos quedamos a cenar un día, el precio 25 euros cada uno. La comida estaba muy bien, el vino también, había posibilidad de coger medio menú. En nuestra opinión y a pesar de que la comida estaba buena el precio era algo excesivo.
El desayuno estaba bien, con queso, jamón, tomate y aceite para untar, algo de bollería y fruta. También tiene diferentes panes para tostar. El precio es de 10€ por persona, en nuestra opinión un poco caro también, ya que la cantidad no es mucha y no nos dejaron tomar más de un vaso de zumo.
En general la opinión es buena, pero por algunos detalles la estancia no fue 100% agradable...Volveremos a la selva de Irati para verla en otoño pero no creo que nos alojemos aquí otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en la torre, muy auténticas con pared de piedra y ventanas pequeñas. En mi opinión...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
santander
Opinión escrita el 12 marzo 2014

No hay nada que merezca la pena alrededor para cenar. Buen sitio para aprovechar a desayunar y cenar en el hotel, que merece la pena, buena comida casera a precio razonable con buena presentación y servicio
la habitación de la torre es una preciosidad pero tiene un cuarto de baño abierto un poco incómodo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Mi impresión es que el arquitecto o los dueños, o ambos, tuvieron muy buen gusto al rehabilitar el hotel. No pudimos disfrutar de la habitación alta de la torre, que es sin duda la mejor del hotel, pero si tuvimos ocasión de ver varias, y todas ellas son muy bonitas. La 2 en concreto es muy amplia y luminosa. El mobiliario y decoración, de corte minimalista pero muy confortable y de gran calidad. La tranquilidad reina en el hotel (6 habitaciones) y en el propio Uriz (10 casas). Sólo las campanas te despiertan. El desayuno 9,90 € está bastante bien, no es un buffet de gran hotel pero nuevamente se encuentran alimentos de calidad. La carta del restaurante es sencilla...no es el punto fuerte del hotel, pero es aceptable. Tienen menús desde 15€ con un plato y postre. Otro detalle curioso es el bar self-service escondido en un armario en la zona común. El precio de la habitación no me pareció caro en relación a la calidad...me parece una buena opción para quien busque paz, relax, deporte,escapada romántica, muchas opciones!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 marzo 2014

estuve con mi mujer alojados en el hotel, genial, siempre bien atendidos, habitacion espaciosa y gran tranquilidad.
Lo recomiendo a todos los que quieran tener una escapada de relax, cargar pilas para afrontar las semanas. Nosotros repetiremos, gracias Paula y Jesus por tener este pequeño oasis.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Uriz
Hotel Rural Besaro

Información adicional sobre el Hotel Rural Torre de Uriz

Establecimiento: Hotel Rural Torre de Uriz
Dirección: Calle San Saturnino 3, 31438 Uriz, España
Ubicación: España > Navarra > Uriz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Uriz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Torre de Uriz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Torre de Uriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre De Uriz
Hotel Rural Torre Uriz