“Hotel con encanto”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Uriz
Marbella, España
“Hotel con encanto”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Hemos pasado unos días excepcionales en este alojamiento rural, muy bien situado, ya que esta cerca de Pamplona y en plena sierra para poder hacer excursiones en unos parajes únicos y sorprendentes.
El hotel tiene una decoración sencilla, pero con mucho gusto respetando el entorno. La habitación es perfecta para pasar unas noches de descanso, separado del bullicio de las ciudades, con lo que poder desconectar del estrés diario.
El trato de sus dueños no puede ser mejor, insuperable; junto con la comida hacen de este sitio un lugar totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la torre es preciosa, sobre todo, para viajar en pareja.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Málaga, España
Opinión escrita el 6 mayo 2014

He tenido la suerte de pasar el puente de mayo en este hotel, y no tengo mas, que palabras de agradecimiento y de elogios. Muy bien situado, el trato excepcional, y las instalaciones comodas, y de mucho estilo. Volveré, y lo recomiendo a todos mis allegados.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de la torre
Cádiz, España
Opinión escrita el 6 mayo 2014

hemos estado los cuatro dias de mayo en este hotel rural con una calidad excepcional en todos sus servicios y en el trato humano de sus propietarios jesus y paula que han hecho que nuestra estancia sea perfecta,sitio muy muy recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: elegir la de la torre
Marbella, España
Opinión escrita el 14 abril 2014

El sitio es perfecto para desconectar del trabajo, de la gente y de la ciudad. La arquitectura es súper interesante, nunca he dormido en un torre. El hotel tiene mucho gusto, estilo y se pueden encontrar todos los detalles pequeños por los que te sientas perfecto. Tan cómodo como moderno.
Los dueños son muy amables, lo conocen el regio perfectamente para hacer algunas excursiones.
Gracias por la experiencia!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 13 abril 2014

El pueblo es muy pequeño, no hay ruidos, es muy tranquilo pero para todo tienes que coger el coche e ir a otro sitio, pero como ya llevábamos esa intención no nos supuso un problema.
Está cerca de lugares muy bonitos de Navarra: selva de Irati, Foz de Lumbier, Ochogavía...
Lo más importante a destacar es que el hotel está decorado al detalle, con muy buen gusto y con materiales y muebles de calidad. El ambiente está muy bien, la música muy bien escogida, tienen revistas de tendencias, comics y folletos de información.
Nos dieron a escoger entre dos habitaciones, una más luminosa y amplia y otra en la torre con paredes de piedra y más pequeñita, elegimos la amplia porque tenía más luz y la de piedra tenía más humedad. Una pega es que las habitaciones no están muy bien insonorizadas, oíamos casi las conversaciones del comedor que estaba debajo, obviamente las del exterior y las de la habitación de al lado. He leído algún comentario respecto a las camas. Nosotros dormimos muy bien, son duras pero se descansa bien, eso sí las sábanas están estiradas hasta límites insospechados y casi no te podías meter, la teníamos que deshacer para poder entrar y no sentirnos aprisionados :)
También nos quedamos a cenar un día, el precio 25 euros cada uno. La comida estaba muy bien, el vino también, había posibilidad de coger medio menú. En nuestra opinión y a pesar de que la comida estaba buena el precio era algo excesivo.
El desayuno estaba bien, con queso, jamón, tomate y aceite para untar, algo de bollería y fruta. También tiene diferentes panes para tostar. El precio es de 10€ por persona, en nuestra opinión un poco caro también, ya que la cantidad no es mucha y no nos dejaron tomar más de un vaso de zumo.
En general la opinión es buena, pero por algunos detalles la estancia no fue 100% agradable...Volveremos a la selva de Irati para verla en otoño pero no creo que nos alojemos aquí otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en la torre, muy auténticas con pared de piedra y ventanas pequeñas. En mi opinión...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Uriz
Hotel Rural Besaro

Información adicional sobre el Hotel Rural Torre de Uriz

Establecimiento: Hotel Rural Torre de Uriz
Dirección: Calle San Saturnino 3, 31438 Uriz, España
Ubicación: España > Navarra > Uriz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Uriz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Torre de Uriz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Torre de Uriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre De Uriz
Hotel Rural Torre Uriz