“Un encanto: paraíso para el descanso”
Opinión sobre Hotel Rural Torre de Uriz

Hotel Rural Torre de Uriz
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Uriz
Opinión escrita 7 agosto 2014

Hace sólo una semana que hemos estado allí (nos alojamos cuatro noches) y el sitio es fantástico. Las habitaciones estupendas, amplias y muy bien equipadas. La cena muy sabrosa (con varios menús a elegir). Lo mejor son Jesús y Paula: te aconsejan y atienden muy bien. Con Jesús hablábamos todas las noches en el porche y por las mañanas antes de salir y todo lo que nos aconsejó fue acertado. Es un lugar estratégico para acceder a la Selva de Irati, al Roncal y al Valle de Salazar. Y pillan cerca Pamplona, Roncesvalles (a tan sólo 14 kms), Castillo de Javier, Monasterio de Leyre, las Foces... Volver cada noche allí era un placer: tras hacer rutas largas de muchos kilómetros en coche e interesantes rutas a pie, dormir en esa cama 'tamaño XXL' resultaba más que reparador. Y emocionante también beberse una cerveza o un buen vino al volver de los itinerarios en el porche exterior del hotel para disfrutar del silencio y del entorno. El hotel es confortable, cuidado en cada uno de sus detalles, con un moderno y agradable diseño de los espacios y el mobiliario que te hace sentir como en casa. Sin duda, recomendable. Para repetir. Turismo rural de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son muy buenas, pero nosotros estuvimos en la número 5 (planta alta de la torre) y es...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 julio 2014

Impecable en todos los aspectos
Hemos pasado un par de días de lujo
Es perfecto para disfrutar de la tranquilidad y de un entorno privilegiado, muy cerca de la selva de Irati, valle del roncal, foz de arbayun, foz de lumbier
El proyecto de restauracion, la decoracion y el estado de conservacion invitan a descubrir sin prisa cada rincon del hotel como la zona de lectura, el salon con su mueble bar de capricho o la terraza
El trato es muy agradable, sus responsables son unos estupendos anfitriones, con sugerencias para conocer la zona y sacarle el máximo partido a la estancia
Para repetir y recomendar sin ninguna duda

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis elegir, os recomiendo las habitaciones de la torre
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2014

Si deseas pasear bajo las magníficas hayas de la Selva de Irati durante horas y volver a la comidad de una habitación moderna, con buen gusto, perfecta limpieza y además recuperar fuerzas degustando una exquisita cocina, este es tu lugar. Unos amigos sabedores de lo mucho que nos gusta pasear por montes y bosques con nuestras perras nos regalaron la estancia aquí y no se equivocaron, porque las mascotas también tienen sitio en Torre de Uriz. Jesús nos recomendó caminos y nos ofreció una cena magnífica acompañándolo todo de una gran amabilidad. En definitiva, un lugar que no olvidaremos y que absolutamente recomendamos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2014

Una gran suerte haber descubierto este precioso hotel rural gracias a unos amigos que lo habían visitado antes. Un remanso de paz situado en un entorno maravilloso y cerca de unos paisajes extraordinarios como la selva de Irati y sus alrededores. Hemos disfrutado de un fin de semana inolvidable bien asesorados por sus encantadores responsables Paula y Jesús.
Un buen desayuno antes de iniciar las excursiones y una excelente cena con productos de 1ª calidad, perfectamente elaborados por Paula y servidos por Jesús para finalizar el día han contribuido a desear volver cuanto antes para disfrutarlo de nuevo.
Y que decir de la habitación que nos habían reservado en lo alto de la torre, toda la planta para nosotros con vistas a los 4 puntos cardinales, decorada con un gusto exquisito rodeada de ventanales. Perfecta, moderna, inolvidable.
Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la suerte de tener la habitación nº 6 libre, la de la torre, no lo duden, es sencillamente...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 junio 2014

Hemos pasado unos días excepcionales en este alojamiento rural, muy bien situado, ya que esta cerca de Pamplona y en plena sierra para poder hacer excursiones en unos parajes únicos y sorprendentes.
El hotel tiene una decoración sencilla, pero con mucho gusto respetando el entorno. La habitación es perfecta para pasar unas noches de descanso, separado del bullicio de las ciudades, con lo que poder desconectar del estrés diario.
El trato de sus dueños no puede ser mejor, insuperable; junto con la comida hacen de este sitio un lugar totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la torre es preciosa, sobre todo, para viajar en pareja.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Uriz
Hotel Rural Besaro

¿Has estado en Hotel Rural Torre de Uriz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Torre de Uriz

Dirección: Calle San Saturnino 3, 31438 Uriz, España
Ubicación: España > Navarra > Uriz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Uriz
Rango de precios: 88 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Torre de Uriz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Torre de Uriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre De Uriz
Hotel Rural Torre Uriz