“Excelente”
Opinión sobre Mes Que Arros

Mes Que Arros
En el puesto nº 2 de 94 Restaurantes en Llíria
Opinión escrita 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos un arroz con foie y conejo. Absolutamente buenísimo, no quedó nada de la paella y eso que habían dos personas que no son muy de foie. Los entrantes también buenísimos : croquetas caseras y alcachofas. Relación calidad-precio más que excelente. Repetiré sin duda

Fecha de la visita: diciembre de 2016

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Si estás en la zona del Camp de Turia , este es uno de las mejores arrocerías que puedes encontrar. Un trato amable por parte del personal, unas materias primas de alta calidad y una cocina de alto nivel a precio equilibrado. Interesante reservar, más de un día me he quedado sin mesa

Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

Queríamos comer arroz y hemos pedido paella de marisco y estaba muy buena la paella! Con gambas buenas (no esas que ponen por poner), y sobre todo, capa fina de arroz... y relación precio calidad de paella, creo que es excelente! Hemos salido muy contentos!

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos venido varias veces y nunca defrauda: el local, cómodo y acogedor. El trato, exquisito en todo momento. Y la comida excelente. Buen gusto en la elección de platos, buena materia prima y depurada elaboración.
Precio asequible.

Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos invitaron unos amigos que viven cerca. Que buenísimo!!! El local muy chulo y el trato perfecto desde el principio. Las gambas un espectáculo!! Seguimos con chipirones y anchoas. Una maravilla!! Nos sorprenden con una tapa de bravas, para tirar cohetes. De las mejores hemos tomado nunca. El cogote de merluza sublime , que delicia . Y el lomo alto bueno no buenisimoooo!! Rematamos con un vinazo!!! Y unos postres deliciosos!!! Es un restaurante para disfrutar¡!! Enhorabuena

Fecha de la visita: octubre de 2016