“Lo mejor de la zona”
Opinión sobre Hotel Sao Joao de Deus

Hotel Sao Joao de Deus
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Elvas
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Hemos estado varias veces, siempre muy contentos, es un antiguo hospital restaurado y las habitaciones son amplias y acogedoras y los cuartos de baño muy buenos. Sin duda, es un punto de referencia para quedarse a dormir y con pueblos en los alrededores que bien merecen una visita... hay pocos restaurantes en la zona, pero los que hay son muy buenos tanto en calidad como en precio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sao Joao de Deus
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Estuvimos alojados en este hotel en Semana Santa y en verano, como pasabamos cerca decidimos alojarnos de nuevo. En esta ocasión la habitacion (bastante amplia) tenia vistas a la ciudad y a los arcos que pasan bajo el hotel, con una terraza cerrada muy amplia. Este hotel dispone de muchas habitaciones, diferentes entre ellas. Tambien dispone de otras que son interiores, con ventanas al pasillo y hay que tenerlo en cuenta al hacer la reserva. El desayuno, correcto como la vez anterior y el personal muy atento y profesional.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Bonito hotel tipo parador a muy buen precio situado en Elvas a escasos 15 kilometros de Badajoz.
La decoración me gustó mucho, vale la pena perderse por sus pasillos para descubrir sus rincones.

Sobre la habitación tuvimos suerte y no dieron una exterior que además se encontraba encima de una calle por la que los coches pasaban por debajo debajo de la habitación lo que daba una sensación curiosa cuando te asomabas a la ventana. Esta era muy amplio pero tenia poca luz, ademas una lampara no funcionaba. La television tenia los canales desordenados y de cualquier manera, el único canal español que casualmente se veia era Antena 3.

La piscina tenia un encanto especial porque estaba sobre la muralla que desde hace unos meses es Patrimonio de la Humanidad.

Sobre el desayuno me pareció grave que el desayuno no empezara hasta las 08:00 hora Portuguesa (09:00 hora española) que es tardisimo si uno debe de hacer ruta al dia siguiente hacia Extremadura, ya nos hizo ir todo la mañana tarde. Sobre su calidad comentar que como fuimos a la hora que abrian la bolleria estaba demasiado caliente, además el zumo de naranja era de polvos y solo tenian dos tipos de mermelada y ninguna de los dos de fresa que es el sabor mas internacional que hay, lo que me parece grave teniendo en cuenta que se trata de un 4 estrellas (no creo que cueste tanto poner mermelada de fresa).

En definitiva es una buena opcion si se quiere ir a un parador a un buen precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2012

El hotel es un antiguo convento con encanto, ubicado en el casco histórico de Elvas. Cuenta con dos piscinas (una para adultos y otra para niños), un jardín con naranjos y palmera enorme, así como un gran número de habitaciones amplias, decoradas con gusto. A nosotros nos ha tocado una con terraza y bañera con hidromasaje, en el precio de una doble estándar por sólo 70 euros. Huelga decir que todo es muy limpio, el personal servicial y amistoso, y los pasillos tienen sillones y sofás perfectos para un descanso con un libro en la mano. También hay aparcamiento al lado del hotel e internet Wifi.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 julio 2012

La ubicación e interior del hotel fue una sorpresa. La ciudad no da para mucho, pero es buena parada para un camino largo. El desayuno es de bajo nivel, no espere jugos naturales ni panes integrales.
(Por qué 200 caracteres mínimo? no se puede escribir lo mismo de forma sintética? Quiere colaborar y ser solidaria c mi experiencia pero me parece que TripAdvisor podría modificar ese requisito.)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elvas
Hotel Dom Luis
Pousada Castelo Estremoz
N.° 1 de 7 en Estremoz

¿Has estado en Hotel Sao Joao de Deus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sao Joao de Deus

Dirección: Largo Sao Joao de Deus | Largo São João de Deus No 1, Elvas 7350-200, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Portalegre District > Elvas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Elvas
Rango de precios: 63 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sao Joao de Deus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sao Joao de Deus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sao Joao De Deus Elvas
Hotel Sao Joao De Deus En Elvas