“Muy buena relación calidad/precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Sao Joao de Deus

Hotel Sao Joao de Deus
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Elvas
“Muy buena relación calidad/precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Supongo que es más agradable en primavera, cuando el jardín esté en flor y la piscina utilizable, pero nosotros fuimos en diciembre y nos gustó mucho. Las habitaciones eran muy amplias, de dos camas (como pedimos) y daban al jardín, muy agradable y sin un ruido. Los wc, estaban bastante bien, también. El edificio muy bonito, aunque frío en los pasillos (como todo convento que se precie). El desayuno,sencillo pero bueno. El aparcamiento, al aire libre, muy cómodo. Y la situación del hotel, en la muralla, perfecta para no tocar el coche, si se quiere pasear por el pueblo y hacer compras. El personal muy amable y la relacíón calidad precio, estupenda.
Unica pega, que en el pasillo de la planta baja, junto al ascensor y en éste, olía regular.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den al jardín, porque creo que hay otras interiores, menos agradables
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Badajoz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado en el centro de elvas. Con parking gratis. Restaurantes Buenos próximos. Es un antiguo convento las habitaciones son originales . Antiguas . Pero aunque la decoración se adapta al lugar. Las arañas del techo y desconchados en las paredes sobran. Entra mucha luz por las ventanas y ruido del pasillo . El baño es frío pero original y tiene bañera con hidromasaje.

• Se alojó en diciembre de 2013
Granada
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, bonito, acogedor y muy bien decorado, las habitaciones son grandes y las camas enormes, nuestra habitación disponía también de bañera con hidromasaje.
Respecto a la situación del hotel esta muy céntrico y en cinco minutos andando estas en la plaza de la república de Elvas(pleno centro).
Lo recomiendo 100%.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Provincia de Badajoz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel se encuentra muy bien situado, y forma parte de la muralla. Esta muy bien conservado y remodelado. Aunque de cuatro estrellas, yo le quitaría alguna…Las habitaciones de la primera planta, son muy espaciosas, aunque con mobiliario un poco antiguo. Las habitaciones de la segunda planta, son mas pequeñas pero con mobiliario mas modernos, son mas acogedoras.

La calidad del sueños es muy buena, nos dieron a elegir habitación, y la pedimos para el jardín, y my bien, sin ningún ruido, como en otros hoteles…el ruido del aire acondicionado es mínimo, y la verdad que estaba muy bien climatizada la habitación. Mi pareja estaba en la gloria, yo pase un poco de calor, en pleno invierno.

La cama es cómoda, y muy amplias, de la almohada no puedo hablar, ya que me llevo mi propia almohada, pero no se veían mal…

La limpieza de la habitación, bastante bien…

No hay persianas, en las ventanas, pero no entra luz, por la mañana, con la doble cortina…

Hay nevera, caja fuerte, secador y la tv, es de las antiguas de tubo…creo que era de 21 pulgadas, pero vamos, que con lo grande que es la habitación, se ve un poco ridícula, y se ve muy lejos. Con pocos canales…

La zona de jardines junto a la muralla, muy bien, y tiene muy buenas vistas.

El desayuno, suele estar incluido en el precio, es bastante cortito, pero suficiente, aunque no adecuado a sus estrellas…el café, no nos gusto nada, y el zumo no era natural, el resto bien. Lo mejor el pan y la mantequilla portuguesa…En el salón del desayuno, tienes una gran chimenea. Y encontraras varios tipos de bollería, fruta, embutido, varios tipos de pan, mantequilla, mermelada, miel, créales de varios tipos, infusiones, revuelto de huevos y yogurt…

Tiene un parking, que suele ser suficiente para los clientes del hotel, pero vamos, que puede aparcar cualquiera, aunque hay una placa que indica, que es para clientes del hotel…en los días, que estuvimos no tuvimos ningún problema para aparcar. Desde el parking tiene entrada por los jardines, al hotel.

Si salís tempranos, o llegáis muy tarde, esa puerta no estará abierta. Por la noche desde el parking, hay muy buenas vistas para hacer fotos nocturnas, de la muralla y uno de los fuertes.

Tiene wifi abierta, y se pilla en todo el hotel, sin problema…

Por la relación calidad/ precio, no se puede pedir mas…se echa de menos el spa, piscina y otros servicios…pero si vas a ver el caso histórico y comer fuera, pues de sobra.

Si lo pilláis de oferta mucho mejor, y mientras en España(a 8 km) te pueden pedir 100 € por una habitación, aquí tienes una por 60€ con desayuno…para realizar turismo interior, no esta mal…

Desde Elvas, puedes visitar, Badajoz, Mérida, Olivenza, Coria, Monte Mayor, e incluso, Evora…Cuidado con la autovia, se cobra de forma telemática!!

VOLVEREMOS, SIN DUDA ALGUNA.!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Almendralejo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Habitaciones espaciosas, muy céntrico y con vistas preciosas, las piscinas muy bonitas, y el patio muy agradable, tiene aparcamiento propio, el desayuno no es muy abundante, pero es pasable, la decoración muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: pedid habitaciones que tengan ventana exterior, las hay con ventana al pasillo y esta no es una buen...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elvas
Hotel Dom Luis
4.5 de 5 burbujas 462 opiniones

¿Has estado en Hotel Sao Joao de Deus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sao Joao de Deus

Establecimiento: Hotel Sao Joao de Deus
Dirección: Largo Sao Joao de Deus | Largo São João de Deus No 1, Elvas 7350-200, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Portalegre District > Elvas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Elvas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 488 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sao Joao de Deus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sao Joao de Deus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sao Joao De Deus Elvas
Hotel Sao Joao De Deus En Elvas