Hotel Sao Joao de Deus
103 US$
  • Parking gratis
Quinta de Santo Antonio(Elvas)(Increíble relación calidad/precio)
Las Bovedas(Badajoz)
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Trajano(Zalamea de la Serena)
55 US$
Hotel Lisboa(Badajoz)
264 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 junio 2014

Mejor hotel para estar por Elvas. Los recepcionistas, los camareros, el personal de limpieza, todos sin excepción son mas que amables y España jamás sabrá lo que es tratar un cliente de esta forma (Luis recepción). Por ejemplo, estaban cortando el césped cuando llegábamos a la piscina el 2º dia y en 5 minutos me vienen a decir que dejaran de cortarlo para no molestarnos en nuestra estancia y solo han vuelto a corta cuando salimos de la piscina 5 horas después.

Si la persona es demasido "tikis Mikis" podrá poder alguna pega en el hotel, ya que es un Monasterio de piedra en medio de la naturaleza, pero de ninguna forma tiene aspecto sucio o dejado, sino rustico y natural y con una limpieza profunda.. Vale la pena dar una vuelta por todo el hotel, hay salones perdidos y passilllos maravillosos.

Estuvimos 4 dias y con un calor superior a 35 grados todos los dias y la piscina a cumplido con su papel y los jardines refrescan el ambiente.

Se puede hacer todo caminando, está muy bien localizado con Parking fuera y tiene fácil acceso desde la carretera por la primera salida después de Badajoz en la N-4 CAIA.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Luis nos ha dado la 201. Excelente elecion con acceso facil a la piscina y a la recepcion. Muy amplia con dos ventanas para los jardines cama 2x2 muebles antiguos pero nada cutres o dejados. El baño amplio y con hidromasage
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2014

En un antiguo convento con solera, espacios comunes mantenidos con buen gusto, un jardín muy agradable (disfrutamos desde la ventana, el tiempo no fue bueno), habitaciones amplias (en nuestro caso con vistas al jardín) con suelo de tarima, camas enoormes. Baño correcto. Desayuno variado con unos croasanes de muerte. Ubicación, estupenda para conocer no sólo Elvas sino el resto del Alentejo, una región que nos maravilló, con enclaves geniales como Marvao (no hay que perdérselo), Castello de Vide, Évora...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hemos alojado en este hotel y, si volvemos a Elvas, es muy probable que repitamos. La relación calidad precio es muy buena; el hotel muy espacioso y bonito para quien le gusten los edificios históricos, ya que es un antiguo hospital rehabilitado. Lo peor el desayuno que es demasiado simple y de bajá calidad. Si esto no fuera así, el hotel sería excelente.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 10 enero 2014

Supongo que es más agradable en primavera, cuando el jardín esté en flor y la piscina utilizable, pero nosotros fuimos en diciembre y nos gustó mucho. Las habitaciones eran muy amplias, de dos camas (como pedimos) y daban al jardín, muy agradable y sin un ruido. Los wc, estaban bastante bien, también. El edificio muy bonito, aunque frío en los pasillos (como todo convento que se precie). El desayuno,sencillo pero bueno. El aparcamiento, al aire libre, muy cómodo. Y la situación del hotel, en la muralla, perfecta para no tocar el coche, si se quiere pasear por el pueblo y hacer compras. El personal muy amable y la relacíón calidad precio, estupenda.
Unica pega, que en el pasillo de la planta baja, junto al ascensor y en éste, olía regular.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den al jardín, porque creo que hay otras interiores, menos agradables
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado en el centro de elvas. Con parking gratis. Restaurantes Buenos próximos. Es un antiguo convento las habitaciones son originales . Antiguas . Pero aunque la decoración se adapta al lugar. Las arañas del techo y desconchados en las paredes sobran. Entra mucha luz por las ventanas y ruido del pasillo . El baño es frío pero original y tiene bañera con hidromasaje.

• Se alojó en diciembre de 2013