“Cercano a cualquier lugar de interés en Cantabria”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa con jardín

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Colegiata de Castañeda
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Castañeda, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Guide8004...
“Cercano a cualquier lugar de interés en Cantabria”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El lugar tiene perfecta ubicación. Si bien lo que se alquila es la planta alta, nosotros estuvimos alojados en la planta baja, aunque ese cambio mejoró notablemente la estancia. Es un lugar tranquilo con algunos bares para comer a precio normal (5 euros el plato) platos de la zona.

La única opción negativa es el cobro de casi 40 euros en la reserva, como comisión por parte de tripadvisor.

Por lo demás fenomenal.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
sylvaince...
Murcia, España
“CASA ENcantadora”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estupenda casa un 10 en limpieza ..ubicacion ..instalaciones etc y Raul el dueño simpático y disponible.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar