Posada la Robla
104 US$
Hotel Torresport(Torrelavega)
81 US$
  • Piscina
Alfonsina Hotel(Santibáñez)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Hotel Montedobra(Torrelavega)
92 US$
89 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
Palacio Garcia Quijano(Los Corrales de Buelna)
90 US$
Priceline
82 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 junio 2014

Estuvimos una semana en junio de 2014, con nuestro niño de tres años. La ubicación del hotel es fenomenal, a un paso de Cabarceno y muy cerca de muchos de los lugares más interesantes de Cantabria. Las instalaciones son muy correctas y en los alrededores hay buenos lugares para comer. Lo mejor, no obstante, la encargada (Solans).

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en noviembre del 2011. Es muy difícil encontrar aparthotel por esa zona y cuando vas con niños es lo mejor para no tenerse que meter todos en una habitación. La habitación con cocina completa y un salón con sofá-cama, el desayuno muy completo y con un jardín increíble, es un poco más caro que otros pero relación calidad-precio merece mucho la pena.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos poco pero nos lo pasamos genial. La posada es preciosa y las niñas disfrutaron mucho. Tienen juegos en el salón para los niños. Las habitaciones son como físicas y amplias en la nuestra entraba la cuna tranquilamente y había espacio de sobra y las niñas dormían en el sofá cama. Todo genial. Y los dueños superficie atentos en todo momento. Había ordenador incluso. Genial de verdad

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 9 agosto 2013

ha sido una estancia genial, para repetir sin duda.
la posada cuenta con una zona especial para los niños, juguetes, tele, una mesita, pizarra, etc.. perfecto para que ellos se entretengan.
en cuanto a las habitaciones, muy cómodas y el servicio de limpieza correcto. en cuanto al desayuno muy variado y muy bueno, desde fruta, sobaos y quesada de la zona, cereales, variedad de embutido, bollería, yogur.. etc..
Además el personal del establecimiento fueron muy amables y dispuestos ayudar en todo lo que sea posible.
recomendable al cien por cien, en cuanto podamos repetiremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2013

Fuimos unos días a uno de los apartamentos y hemos venido encantados y con ganas de repetir. Está situado en un sitio ideal para recorrer toda Cantabria, a un paso del parque de Cabárceno y Santander. El personal es super amable y competente y los servicios que ofrece (limpieza, atención turística, desayuno, etc) son muy apreciados. Volveremos el año próximo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia