“Descubriendo Cantabria”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior salon-comedor
Fachada
Fachada
Garaje
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Esquigom
Sant Andreu de la Barca, España
“Descubriendo Cantabria”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos durante la primera quincena de agosto y la estancia fue genial, el apartamento muy cuidado y los dueños muy atentos a nuestras necesidades. El pueblo super tranquilo e ideal para disfrutar con los niños. Al tener la autovia cerca tienes la posibilidades de ir cualquier punto de cantabria en poco tiempo.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 ago 2014
Nos alegramos mucho que vuestra estancia haya sido estupenda y os hayais encontrado comodos..y los peques sobre todo el mayor disfrutase viendo los caballos,las gallinas y ordeñar las vacas..y el peque durmiese super comodo en la nueva cuna..
Por nuestra parte encantados en poder ayudaros para que os sintais comodos y podais conocer un poco Cantabria y disfrutar de la estancia lo mas posible...
Si en otro momento decidis volver,estaremos encantados de recibiros.
Un fuerte abrazo
Angel y Josefina
Patxi O
“Pura Cantabria”
Opinión escrita el 29 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estupendo apartamento ubicado en un enclave agradable y campestre, con vistas estupendas y ceca de muchos lugares de interés . Decorado con mucho mimo, no le falta de nada, te lo entregan muy limpio,la dueña es un encanto, se preocupa de que tu estancia sea lo más agradable posible. Recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
1 ago 2014
Gracias a vosotros por todo.. yo encantada de que vuestra estancia haya sido tan agradable...la verdad que el apartamento esta bien situado..y el entorno es privilegiado..
Por mi parte,intento que os encontreis lo mas comodos posible..casi como en vuestra casa y aprovecheis y disfruteis al maximo las vacaciones..
Si en alguna otra ocasion decidis volver..estare encantada de recibiros.
Un fuerte abrazo

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2010

Luisa
Opinión escrita el 2 de agosto de 2010

Fecha de la estancia: julio de 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar