“Ideal para ver Cantabria”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior salon-comedor
Fachada
Fachada
Garaje
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jonatán J
“Ideal para ver Cantabria”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Nuestra estancia en el apartamento ha sido magnífica. Perfectamente acondicionado y muy limpio y cómodo. Muy bien situado para disfrutar de toda Cantabria (cerca de la costa occidental y oriental, de Santander, de Santillana del Mar, Cabárceno, de los Valles pasiegos...) También ideal para que el que solo quiera relax, pues se encuentra en una población muy tranquila. Solo pasear por aquellos campos, entre vacas y olor a hierba ya merece la pena. Hemos estado genial. Josefina y Ángel, los dueños han sido muy atentos y amables en todo momento.
Una magnífica elección para conocer Cantabria.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
24 ago 2015
Nos alegra mucho que vuestra estancia haya sido tan grata y que hayáis disfrutado de las vacaciones a tope y sin abrir el paraguas!!
Por nuestra parte intentamos ayudaros todo lo que podemos,para que os encontreis casi como en casa y podáis conocer y visitar lo más característico de Cantabria en pocos dia.
Gracias a vosotros por elegir nuestro apartamento y si en algún otro momento quereis volver,estaremos encantados de recibiros.
Un fuerte abrazo.
Opinión escrita el 20 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

22 ago 2016
Gracias...Martin....y amigos....mira que estaba equivocada...unos chicos jovenes y me lo dejasteis impoluto....ya ha pasado un año!!! ya sabesis si en algun momento quereis volver..estaremos encantados de recibiros...nos alegra mucho que la estancia haya sido tan agradable...
Un fuerte abrazo a todos..
Jomeda2
Salamanca, España
“Fenomenal”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento muy acogedor,muy limpio,muy bien equipado,situado en un enclave muy bonito,tranquilo y muy bien situado a la hora de desplazarse a los sitios.Los propietarios muy agradables y atentos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El enclave donde esta situado y la tranquilidad
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
18 ago 2015
Muchas gracias a vosotros por todo..han sido pocos días,pero sin parar de conocer cosas..La peque habrá ido a casa contenta.Por nuestra parte nos alegramos que hayáis disfrutado y estado a gusto en nuestro apartamento.
Un fuerte abrazo.
José Luis...
“Alojamiento 100% recomendable”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Somos una familia con dos niñas que estuvimos alojados en éste confortable y tranquilo apartamento durante una semana del mes de julio y la verdad es que estuvimos muy a gusto. Hay que remarcar la predisposición para que estuvieramos como en casa y toda la información que nos proporcionaron los propietarios, Josefina y su marido. También hay que decir que la ubicación del alojamiento es ideal, tanto por la tranquilidad de la zona como por su situación geográfica, que nos permitió visitar los sitios más emblemáticos de Cantabria (Santillana del Mar, Cueva del Soplao, toda la costa...) con desplazamientos muy cortos.

Gracias y un saludo,

Isabel y José Luis.

Fecha de la estancia: julio de 2015
7 ago 2015
Muchas gracias a vosotros por todo,las niñas disfrutaron mucho y vosotros también que es lo mas importante y os dió tiempo a ver muchas cosas de Cantabria.
Nosotros encantados de ayudaros en lo que podemos para que os sintais cómodos,casi como en casa y indicaros un poco los lugares que no podeis dejar de visitar si venis a Santander.
Un fuerte abrazo y un besote a las niñas,y si en algún otro momento os animais a volver,estaremos encantados de recibiros.
Un saludo.
Esquigom
Sant Andreu de la Barca, España
“Descubriendo Cantabria”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos durante la primera quincena de agosto y la estancia fue genial, el apartamento muy cuidado y los dueños muy atentos a nuestras necesidades. El pueblo super tranquilo e ideal para disfrutar con los niños. Al tener la autovia cerca tienes la posibilidades de ir cualquier punto de cantabria en poco tiempo.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
30 ago 2014
Nos alegramos mucho que vuestra estancia haya sido estupenda y os hayais encontrado comodos..y los peques sobre todo el mayor disfrutase viendo los caballos,las gallinas y ordeñar las vacas..y el peque durmiese super comodo en la nueva cuna..
Por nuestra parte encantados en poder ayudaros para que os sintais comodos y podais conocer un poco Cantabria y disfrutar de la estancia lo mas posible...
Si en otro momento decidis volver,estaremos encantados de recibiros.
Un fuerte abrazo
Angel y Josefina
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar