“Buenisima semana”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior salon-comedor
Fachada
Fachada
Garaje
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carmencht...
“Pequeño apartamento acogedor”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos la primera semana de agosto y Josefina es encantadora el entorno es fantástico con la colegiata enfrente. El apartamento muy limpio y con todo el equipamiento necesario.
La única pega es que no tiene persianas y los estores no quitan la luz.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
11 ago 2016
Gracias tambien a vosotros ....me alegra mucho que os hayais sentido comodos y haber disfrutado del entorno y del apartamento...referente a las persianas...el constructor que se quiso ahorar dinero!!! y todavia andamos detrás de él...pero con las persianas enrollables que hay...por el dia igual tienes razon que entra un poco de claridad..pero por la noche bien....
Bueno Carmen..si en algun otro momento os animais a volver...estaré encantada de recibiros...
Un abrazo fuerte...y besitos a la peque
Josefina
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
11 ago 2016
Nos agrada mucho que los comentarios sean tan enriquecedores...gracias ....tanto Angel como yo intentamos que vuestra estacia sea lo mas comoda y grata posible y os podamos ayudar a indicaros los lugares que no pueden faltar en vuestra ruta...
que graciosos los peques,.....los cuentos ya estan en camino!!!
Muchas gracias por todo,..y si os animais a volver..estaremos encantados de recibiros..
Un fuerte Abrazo
Angel y Josefina
Sevilla, España
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
11 ago 2016
Gracias por todo a vosotros....encantada de que se pudo solucionar lo del frigo rapidamente....y lo bien que lo habeis pasado!!! y lo fresquitos que habeis estado....claro que en Sevilla hace tanto calor!!!!!...
Por mi parte me gusta ayudaros en todo lo que puedo ..para que podais ver y conocer todo lo posible durante la estancia.... y que esteis lo mas comodos posibles.....y disfruteis de las vacaciones a tope...
Ya sabeis que en el Norte tenies vuestra casa.....un fuerte abrazo para todos.....y muchos besossss
Opinión escrita el 3 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fecha de la estancia: junio de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
11 jul 2016
Muchas gracias..Candido y familia...aunque han sido pocos dias..lo habeis disfrutado a tope..y la niña se lo paso de maravilla...
Me alegra que vuestra estancia haya sido comoda...yo siempre intento en lo que puedo ...informaros de los lugares mas interesantes para conocer...
Como os decia...el apartamento esta situado en un punto central para conocer Cantabria en pocos Km..es muy comodo ...y la verdad que tranquilo del bullicio de la ciudad..donde podeis dormir de maravilla!!!!..con la tranquilidad de la Naturaleza...y las vistas Privilegiadas....
Si en algun otro momento volveis a mi apartamento...o algun amigo o familiar...tanto Angel como yo..estaremos encantados de recibiros..
Un fuerte abrazo.
Josefina
Jonatán J
“Ideal para ver Cantabria”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Nuestra estancia en el apartamento ha sido magnífica. Perfectamente acondicionado y muy limpio y cómodo. Muy bien situado para disfrutar de toda Cantabria (cerca de la costa occidental y oriental, de Santander, de Santillana del Mar, Cabárceno, de los Valles pasiegos...) También ideal para que el que solo quiera relax, pues se encuentra en una población muy tranquila. Solo pasear por aquellos campos, entre vacas y olor a hierba ya merece la pena. Hemos estado genial. Josefina y Ángel, los dueños han sido muy atentos y amables en todo momento.
Una magnífica elección para conocer Cantabria.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
24 ago 2015
Nos alegra mucho que vuestra estancia haya sido tan grata y que hayáis disfrutado de las vacaciones a tope y sin abrir el paraguas!!
Por nuestra parte intentamos ayudaros todo lo que podemos,para que os encontreis casi como en casa y podáis conocer y visitar lo más característico de Cantabria en pocos dia.
Gracias a vosotros por elegir nuestro apartamento y si en algún otro momento quereis volver,estaremos encantados de recibiros.
Un fuerte abrazo.
Angel y Josefina
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar