“Impresionante.”
Opinión sobre Restaurante Fialho

Restaurante Fialho
En el puesto nº 13 de 259 Restaurantes en Évora
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 18 febrero 2013

Es caro? Bueno, no es barato.
Se come bien? Hay otros sitios en Evora y en el Alentejo para comer más o menos igual.
La atención es buena? Impecable, como puede serlo en otros sitios.
Entonces porque comer en Fialho es imprescindible?
Porque es una institución.Porque es como ver fútbol en Anfield, o tomar un perrito caliente en un puesto cde la calle en Nueva York, o yo que sé. Porque sí, porque hay que comer en Fialho para saber como es la gente buena del Alentejo, como es de buena su comida, lo bien que te puedes sentir allí.
No puede faltar en la vida, una comida en Fialho.
Como anécdota, un lunes, día de cierre semanal, Amor Fialho, el propietario, me mandó a otro restaurante que didfruté tremendamente, a su competencia. Se lo agradecí y desde aquí se lo agradezco públicamente; creo que es la muestra de un profesional.

Escribe una opiniónOpiniones (1.628)

Opinión escrita 26 mayo 2012

Decoración tradicional y típica Portuguesa ... se fundó por los años de 1948 por Don Manuel Fialho y actualmente administrado por sus hijos .... se sirven platos tradicionales con impecable presentación y sus vinos son de los mejores ... la atención de primera, siempre con una sonrisa y dispuestos a brindar asesoría tanto en los platos a elegir como en su vinos ... ambiente tranquilo y agradable ... Felicitaciones!!!

Opinión escrita 9 abril 2012

el lugar goza de cantidad de premios por su calidad. Yo soy vegetariana, así que no tenía prácticamente opciones. Pero los demás disfrutaron los platos y la atención es buena. Es recomendable reservar.

Opinión escrita 13 septiembre 2011

el restaurante esta siempre lleno, haga su reserva previa, no se va a arrepentir, es un placer gastronomico

Opinión escrita 1 marzo 2011

Es un buen restaurante, muy famoso y tipico aunque hay muchos mas por la zona que quizas sean algo mas economicos y cuentan con la misma calidad.